Desfile de Modas Solidario en la Biblioteca de Monte Castro

Con el objetivo de colaborar con la comunidad guaraní “Tekoa Arandú” de Pozo Azul, provincia de Misiones, la ONG Proyectarg llevará a cabo el próximo Sábado 7 de Septiembre, el Desfile Solidario Primavera 2013.

CON el objetivo de colaborar con la comunidad guaraní “Tekoa Arandú” de Pozo Azul, provincia de Misiones, la ONG Proyectarg llevará a cabo el próximo Sábado 7 de Septiembre, el Desfile Solidario Primavera 2013.

El encuentro se desarrollará en la Biblioteca del Club “Defensores de Cervantes”, Pasaje Ranqueles 1836 (altura Jonte 5150) desde las 19 horas.

En el evento se recolectarán alimentos no perecederos para la comunidad guaraní “Tekoa Arandú”, la cual requiere de alimentos y recursos escolares para su comunidad.

Con el fin de ayudar, niños, adolescentes y adultos desfilarán con variadas prendas, las cuales serán vendidas a precios económicos al finalizar el evento. Podrán disfrutar de dos shows, buffet, y de una hermosa experiencia.

Además, la Asociación Civil Proyectarg tiene como fin sumar voluntarios que consideren a “la educación como un derecho de todos” e integrar las acciones de la entidad en comercios y empresas con responsabilidad social.

Por Claudio Serrentino