La web "All Boys Locura" relanzó su sitio

El nuevo diseño del sitio www.allboyslocura.com.ar, ofrece a sus visitantes mucha información sobre el club de Floresta.

 

Como bien se aclara desde el principio, es el sitio NO oficial del club All Boys, que incluye la cobertura de la nutrida actividad del club en todas sus disciplinas: en la galería de los títulos más importantes de la home page, puede verse el estado de cuentas por las obras en el predio Chivilcoy, la previa de Argentinos-All Boys, información de Basquet de Primera, Basquet Veteranos y Futsal, entre otras actividades.

Entre las secciones del sitio, están “torneos”, “eventos”, “noticias”, “entrevistas”, e incluso, la posibilidad de llenar el formulario para hacerse socio de All Boys “on line”. Para el futuro, prometen un “museo virtual”.

Entre los columnistas figuran Pinsón, Branca, Sánchez y Arnauty (viejo colaborador de La Bocina versión gráfica).

All Boys Locura se ocupa de informar sobre las diferentes categorías de Fútbol, Basquet, Rugby (informa sobre la campaña de Floresta Rugby Club), Kick Boxing, Boxeo, Patín y Handball.

En la sección “galería” se pueden ver fotos de la hinchada, cargadas, dibujos, recortes, e incluso hay un item que se llama “trapos robados”.

Para disfrutar del abundante material, simplemente hay que tipear en la barra navegadora www.allboyslocura.com.ar. Le deseo mucha suerte a los colegas en esta nueva etapa.

Por Claudio Serrentino

También le puede interesar