Con tres goles de Matos, All Boys goleó 4 a 0 a Quilmes en Floresta

En Floresta, con un triplete de Mauro Matos, y otro tanto de Gonzalo Espinoza, el conjunto dirigido por Julio Falcioni le ganó 4 a 0 al de Nelson Vivas, en un encuentro que se juegó por la séptima fecha del Torneo Inicial “Nietos Recuperados”.

All Boys, con un triplete del delantero Mauro Matos, goleó, de local, a Quilmes 4 a 0, en Floresta, en un partido por la 7ma. fecha del torneo Inicial de fútbol.

El atacante marcó a los 6 minutos del primer tiempo y a los 2m. y 21m. del segundo y el volante Gonzalo Espinoza, a los 34m. también del segundo, convirtió el cuarto gol del equipo que dirige Julio César Falcioni.

All Boys, con esta victoria, llegó a 9 puntos, la misma cantidad que ostenta Quilmes, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Luciano Abecasis.

El conjunto de Floresta dominó el encuentro en el cuarto de hora inicial cuando fue protagonista y contundente.

14-allboysquilmes
Mauro Matos celebra uno de sus tres goles frente al Cervecero. Foto: Télam.

En ese lapso presionó, manejó la pelota y marcó el gol, a los 6 minutos, a través de Matos, tras un pase de Javier Cámpora.

Quilmes, a todo esto, intentó -sin éxito- llegar al arco rival, pero careció de juego y profundidad.

Más allá de las buenas intenciones de Miguel Caneo, su jugador más criterioso, el empate le quedó muy lejos.

Y encima, en el inicio del segundo tiempo, a los 2 minutos, otra vez Matos anotó.

El 2-0 sentenció el partido.

Después hubo tiempo para otro tanto de Matos (21m.) y para el del debutante Espinoza (34m.), de gran actuación.

All Boys consumó su segunda victoria, con momentos de muy buen juego, en el certamen (los dos como local) y se acomodó en el lote de los de arriba; en tanto que Quilmes, que nunca tuvo respuestas ni anímicas ni futbolísticas, sumó su segunda derrota consecutiva.

SÍNTESIS

All Boys:Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Agustín Torassa, Ezequiel Benavídez, Fernando Sánchez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos.

DT:Julio Falcioni.

Quilmes:Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo y Jonathan Zacaría; Joaquín Boghossian.

DT:Nelson Vivas.
Estadio

All Boys.
14/09 18:15 hs.

Arbitro
Fernando Echenique.

Fuente y foto: Télam.

También le puede interesar