El teatro "Shakespeare" llegó a Villa Luro

El Teatro “Shakespeare” es una construcción móvil que evoca a un teatro isabelino y tiene como objetivo central acercar a los espectadores a una nueva experiencia teatral. Los vecinos podrán  ver y participar de las obras teatrales de la misma manera que se hacía en Londres en el año 1600, en las salas dónde William Shakespeare estrenaba sus textos. Hasta el 1º de Diciembre, se presentará en Villa Luro.

 

Entre el Sábado 21 de Septiembre y el 1º de Diciembre (día del barrio) se presentará en Villa Luro, más precisamente en Avenida Juan B. Justo 8500, con la obra “Antonio y Cleopatra”, de William Shakespeare, dirigida por Patricio Orozco e interpretada por un elenco que encabezan Cristian Sancho y Cristina Pérez.

“Antonio y Cleopatra”, una de las obras escritas por Shakespeare que menos se ha representado en la Argentina, es la historia de una pasión en la que el poder y el sexo se mezclan en las figuras de sus protagonistas, quienes, al mismo tiempo que sufren, temen y viven una historia de pasión carnal desesperada, son reverenciados como semidioses por sus súbditos. La adaptación de Patricio Orozco envolverá a los espectadores es una puesta con efectos especiales, llevándolos a los escenarios imperiales donde viven sus protagonistas y al Mar Mediterráneo, donde sucederán feroces batallas navales.

La entrada será gratuita y se podrá hacer reservas online: www.antonioycleopatra.com.ar. Se suspende por lluvia.

También le puede interesar