Los jugadores de All Boys no entrenaron porque les deben varios meses de sueldo

El Albo está muy complicado, no sólo por el promedio del descenso, también con las finanzas. La falta de pago en los sueldos de los jugadores, motivó que se retiraran del entrenamiento. Bugallo hablará con Agremiados para que vuelvan a entrenar “lo antes posible”. Les deben entre tres y siete meses.

 

Bugallo espera que Agremiados le ayude a solucionarlo "lo antes posible".
Bugallo espera que Agremiados le ayude a solucionarlo “lo antes posible”.

 

Todo tiene un límite, y la paciencia de los jugadores de All Boys, parece que también. Hoy a la mañana, esperaron la llegada del Presidente Roberto Bugallo, quien había prometido saldarles parte de la deuda. Como éste no llegó, los integrantes del plantel decidieron no iniciar el entrenamiento.

Según Télam, el técnico Julio César Falcioni se solidarizó con los jugadores.

En declaraciones al canal TyC Sports, el Presidente Bugallo declaró: “Vamos a hablar con Sergio (Marchi, de Agremiados) para solucionar el tema lo antes posible, así los jugadores vuelven a entrenar, aunque creo que lo van a hacer”.

En la entrevista, el titular de All Boys reconoció que “el cuerpo técnico y el cuerpo médico están igual de atrasados que los jugadores: se les debe agosto, septiembre y octubre”. La agencia Télam asegura que “la deuda que el club tiene en los salarios de agosto, septiembre y octubre en algunos casos, y en otros asciende a siete meses (varios jugadores que están desde la temporada anterior)”.

Al presente complicado del Albo -está en zona de descenso- se le agrega el problema financiero. El tiempo pasa, y se acerca el choque con Gimnasia y Esgrima en el Islas Malvinas, el próximo sábado a las cinco y cuarto de la tarde.

 

Por Claudio Serrentino

Foto: www.caallboys.com.ar

También le puede interesar