El «Negro» Ricardo Rodríguez es el nuevo técnico del Albo. El 19 de Noviembre pasado, firmó contrato por un año. Debuta contra Boca en la Bombonera.

 

Rodríguez firma, Bugallo mira. RRDT vuelve a All Boys después de 15 años.
Rodríguez firma, Bugallo mira. RRDT vuelve a All Boys después de 15 años.

 

Un viejo conocido de la casa vuelve. Es Ricardo Rodríguez, que ya dirigió al primer equipo Blanquinegro durante las temporadas 1997-1998. Su paso por el club dejó un buen recuerdo, porque casi logró el ascenso a Primera con un equipo en el que se destacaban Bartelt, Batista y el joven Fernando Sánchez, entre otros.

Rodríguez viene de dirigir a Atlético de Tucumán (lo hizo hasta principios de Noviembre). Siempre trabajó en clubes que pelearon por el ascenso: Platense, Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba, Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, El Porvenir y Defensa y Justicia.

Lo acompañarán en la difícil tarea de sacar al Albo de la zona del descenso  Heraldo Rodríguez (ayudante de campo), Carlos Silva (entrenador de arqueros) y los preparadores físicos Daniel Vicentín y Alberto Medone.

El debut de Rodríguez como DT será nada menos que contra Boca y en la Bombonera, el próximo Domingo 24 de Noviembre, a las 18.15

 

Por Claudio Serrentino

Fotos: http://caallboys.com.ar