El "Negro" Rodríguez, nuevo DT de All Boys: debuta contra Boca

El “Negro” Ricardo Rodríguez es el nuevo técnico del Albo. El 19 de Noviembre pasado, firmó contrato por un año. Debuta contra Boca en la Bombonera.

 

Rodríguez firma, Bugallo mira. RRDT vuelve a All Boys después de 15 años.
Rodríguez firma, Bugallo mira. RRDT vuelve a All Boys después de 15 años.

 

Un viejo conocido de la casa vuelve. Es Ricardo Rodríguez, que ya dirigió al primer equipo Blanquinegro durante las temporadas 1997-1998. Su paso por el club dejó un buen recuerdo, porque casi logró el ascenso a Primera con un equipo en el que se destacaban Bartelt, Batista y el joven Fernando Sánchez, entre otros.

Rodríguez viene de dirigir a Atlético de Tucumán (lo hizo hasta principios de Noviembre). Siempre trabajó en clubes que pelearon por el ascenso: Platense, Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba, Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, El Porvenir y Defensa y Justicia.

Lo acompañarán en la difícil tarea de sacar al Albo de la zona del descenso  Heraldo Rodríguez (ayudante de campo), Carlos Silva (entrenador de arqueros) y los preparadores físicos Daniel Vicentín y Alberto Medone.

El debut de Rodríguez como DT será nada menos que contra Boca y en la Bombonera, el próximo Domingo 24 de Noviembre, a las 18.15

 

Por Claudio Serrentino

Fotos: http://caallboys.com.ar

 

También le puede interesar