Murió Jorge Palma, el capitán del “Floresta Rugby Club”

En la noche del 2 de Diciembre, falleció el capitán del “Floresta Rugby Club”, Jorge Palma, de un repentino paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos. Lo llora todo el club y lo siente todo el rugby de abajo. Se fue de gira sin previo aviso. Tenía apenas 33 años. Jugaba de hooker. Fue uno de los pioneros en Floresta. Nuestro más sentido pésame a toda la familia, al club, a sus amigos, y un fuerte abrazo, porque las palabras están demás.

 

Dolor en el rugby de Floresta. Jorge Palma tenía 33 años.

Dolor en el rugby de Floresta. Jorge Palma tenía 33 años.

La partida de un ser querido es un momento muy doloroso en la vida de las personas. Miremos hacia delante y que su partida nos inspire a seguir luchando por sus convicciones, gustos y deseos.
Su risa, su mirada y su forma de ser nunca la olvidaremos, recordemos que aunque estos momentos sean difíciles, la familia de Floresta Rugby Club debe pensar en lo buenos momentos que pasamos y compartimos…

Desde Floresta Rugby Club hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos por su ausencia.

Jorge Palma, nuestro amigo, nuestro compañero, nuestro fiel colaborador, NUESTRO CAPITÁN se sentirá por siempre, y vivirá por siempre en nuestro recuerdo y en nuestros colores.

La pena que sentimos en este instante es muy grande, pero el amor que sentimos por Jorge, es aun mayor.

Fuerte abrazo… abrazo de rugbiers.. por siempre, Jorge Palma.

 

Fuente y foto: http://desdeabajorugby.com