Vega 2014: "trabajaré por el Bien Común sin distinción de banderías"

En una “carta abierta” a los ciudadanos de la Comuna 10, el Juntista Osvaldo Vega agradece a los vecinos, y promete para el 2014 “trabajar por el Bien Común sin distinción de banderías o pertenencias a determinados espacios políticos”.

 

Este es el texto completo de la carta abierta:

Carta abierta a mis vecinos de la Comuna 10

Estimados vecinos
De mi mayor consideración
Por la presente quiero hacer llegar mi agradecimiento a todos lo hombres y mujeres de la Comuna, y hacerlo extensivo a todas las organizaciones vecinales, clubes y asociaciones barriales, que siempre han acompañado nuestra gestión al frente del Gobierno Comunal; durante este año, próximo a finalizar.

En lo estrictamente personal, y como Miembro de la Junta Comunal 10, hago votos para que todos podamos tener una mayor y mejor calidad de vida en nuestra querida Buenos Aires, para lo cual sigo y seguiré comprometiendo todos mis esfuerzos, desde mi humilde función de Gobierno en la Comuna.

 

trabajar por el Bien Común, sin distinción de banderías o de pertenencia o no a determinados espacios o partidos políticos.

 

La confianza depositada por Uds. en mi persona, una vez más, es para mí un halago, a la vez que un fuerte compromiso con mi comunidad. Por ello, tengan la certeza, que en 2014, redoblaré los esfuerzos, en pos del bienestar de todos los habitantes de los seis Barrios que integran nuestra Comuna. Persiguiendo, como lo señalé siempre, la concreción de lo para mi representa la idea rectora de toda mi acción de gobierno, esto es, trabajar por el Bien Común, sin distinción de banderías o de pertenencia o no a determinados espacios o partidos políticos. La unidad en lo esencial, por encima de circunstanciales diferencias, nos permitirá alcanzar ese Bienestar.

Este es mi compromiso con la comunidad y en la concreción de ello me hallaran trabajando día a día, siempre dispuesto a enriquecerme con lo positivo de todas las propuestas, y de todas las opiniones, por encima de intereses partidarios o personalistas.

Asimismo aprovecho para enviarles a todos mis vecinos y sus familias, mis fervientes deseos de paz, prosperidad y felicidad, con motivo de las Fiestas que se avecinan.

Cordialmente,

Osvaldo R. Vega
Relaciones Institucionales
Comuna 10

 

 

Foto: Versailles de Pie

 

 

También le puede interesar