All Boys: reunión informativa para socios por la crisis económica, y empate con Dock Sud

A través de su Secretaría de Prensa, el Club Atlético All Boys invita a todos los socios, a una “reunión informativa” para contar cuál es la “situación económica, financiera e institucional que atraviesa el club”. La primera empató en un amistoso con Dock Sud. Los amistosos que vienen.

 

Este es el texto completo de la convocatoria oficial:

“La Comisión Directiva del Club Atlético All Boys convoca a todos los SOCIOS del club a participar de la reunión informativa a realizarse el próximo Lunes 20 de enero a las 20 hs en Jonte 4180, en la misma se informará de la situación económica, financiera e institucional que atraviesa el club.

Originalmente se ofreció a los socios que se acercaron a la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo ayer realizar una Asamblea Extraordinaria para medidados de marzo con el fin de ratificar el mandato que tiene la actual Comisión electa el pasado 1 de setiembre del 2013, aún sin la necesidad de tener el aval del 20 % de los socios activos como indica el Estatuto, la propuesta fue rechazada por los socios ya que dijeron creer necesaria la reunión en un plazo mas corto por lo que se acordó realizar el lunes próximo una reunión informativa para que los socios sean informados de la situación que atraviesa el Club.

Si sos SOCIO de All Boys acercate el próximo lunes, te esperamos”.

 

EMPATE CON DOCK SUD, Y MÁS AMISTOSOS

El Albo empató con el Doque, en un amistoso.
El Albo empató con el Doque, en un amistoso.

Pensando en el comienzo del Torneo Final, All Boys disputó su primer partido amistoso. Esta vez, su rival fue Sportivo Dock Sud, equipo que milita en la Primera División C. Los titulares, en dos tiempos de treinta minutos, empataron 0 a 0 en un partido donde se notó la falta de rodaje del equipo de Ricardo Rodríguez. El nivel del encuentro fue de bajo vuelo y hubo muy pocas emociones. El albo siempre intentó proponer y ser el protagonista pero Dock Sud se armó y aguanto los avances del blanquinegro.

Después en el partido de los suplentes, Dock Sud se impuso 2 a 1, los goles fueron anotados por Jairo Pérez y Federico Nieto para el conjunto de Avellaneda, mientras que Nehuén Paz convirtió el gol de All Boys.

FORMACIONES TITULARES:

ALL BOYS (0):

  • Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza, Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa, Alejandro Bárbaro y Mauro Matos. D.T.: Ricardo Rodríguez.

DOCK SUD (0):

  • Mariano Monllor; Julián Montenegro, Matías Borrajo, Mariano Martínez, Jorge Luis Vega; Mariano Suárez, Rubén Nápoli, Alexis Soto; Matías Fleitas; Joel Ibarra y Leandro Rodríguez.D.T.: Manuel Maddoni.

CAMBIOS EN ALL BOYS: 25´ Nehuén Paz x Maximiliano Pellegrino, 35´ Cristián Álvarez x Nicolás Cabrera, 50´ Óscar Ahumada x Aguustín Torassa y 56´ Juan Cruz Careaga x Alejandro Barbaro.

TIEMPO: 2 tiempos de 30´c/u.

ESTADIO: Islas Malvinas

 

SUPLENTES: ALL BOYS 1 – 2 DOCK SUD

 

Luego, en el partido de equipos suplentes, All Boys perdió por 2-1, donde también se disputaron dos tiemposde 30 minutos cada uno. El único gol del albo fue marcado por Nehuén Paz, mientras que Jairo Pérez y Damián Nieto marcaron para el elenco visitante.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):

  • Bernardo Leyenda; Leonel Di Plácido, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez y Óscar Ahumada; Cristián Álvarez, Jonathan Calleri, Juan Cruz Careaga y Javier Cámpora. D.T.: Ricardo Rodríguez.

DOCK SUD (2):

  • Gastón Molina; Leandro Lugarzo, Federico Nieto y Guillermo López; Víctor Gauto; Luciano Cigno, Juan Acosta y Lucas Ceballos;  Jairo Pérez; Franco Ruibal y Matiano Lutzky. D.T.:Manuel Maddoni.

GOLES: Nehuén Paz (AB): Jairo Pérez y Federico Nieto (DS).

CAMBIOS EN ALL BOYS: Ezequiel Barabás x Fernando Sánchez; Lautaro Fernández x Cristián Álvarez, Julián Fernández x Nehuén Paz, Pedro Diehl x Juan Cruz Careaga, Gabriel López x Óscar Ahumada, Juan Manuel Lungarzo x Bernardo Leyenda, Brian Sarmiento x Jonathan Calleri y Juan Cruz Careaga x Leonel Di Plácido.

TIEMPO: 2 tiempos de 30´ c/u

ESTADIO: Islas Malvinas.

 

PARTE MÉDICO

 

MAXIMILIANO PELLEGRINO:

  • Se retiró lesionado en el primer tiempo con una fascitis plantar en el pie izquierdo, la misma se le reagudizó.

NICOLÁS CABRERA:

  • Salió del campo de juego con un leve esguince de tobillo

 

PRÓXIMOS AMISTOSOS

 

MIÉRCOLES 22  DE ENERO DE 2014

  • GODOY CRUZ vs ALL BOYS – Country Mapuche de la Ciudad de Pilar

SÁBADO 25 DE ENERO DE 2014

  • ALL BOYS vs BROWN DE ADROGUÉ – Estadio Islas Malvinas

MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 2014

  • ALL BOYS VS TIGRE – Lugar a designar

SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2014

  • INDEPENDIENTE vs ALL BOYS  – Estadio Libertadores de América por TV .

 

Fuente y foto: www.caallboys.com.ar

También le puede interesar