En su segundo amistoso del año, All Boys empató con Godoy Cruz

Pensando en el comienzo del Torneo Final, All Boys disputó su segundo partido amistoso. Esta vez, su rival fue Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, equipo directo en la lucha por la permanecia en Primera División.

Imagen del amistoso disputado con Godoy Cruz, gentileza de www.caallboys.com.ar.

Imagen del amistoso disputado con Godoy Cruz, gentileza de www.caallboys.com.ar.

El partido se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos, donde se vió al equipo de Ricardo Rodríguez compenetrado en busca de la victoria y firme y bien parado en todas sus líneas. El marcador lo abrió Agustín Torassa a los cinco minutos tras eludir a Carranza. Con el marcador arriba, el Albo no se retrasó, siguió buscando el segundo gol pero el golero mendocino lo impidió.

En el segundo tiempo, All Boys siguió demostrando todo su orden y su vocación ofensiva, tal es así que tuvo tres chances de gol. Dos de la manos de Alejandro Barbaro, en la primera un remate fuerte cruzado que desvió Carranza y el segundo un tiro que pegó en el palo derecho. La tercera oportunidad vino de la mano de Marcelo Bustamante que un tiro rasante partió el travesaño.

En el último minuto del partido, Fernández remató desde afuera del área, Nico Cambiasso dió rebote y Óbolo aprovecho la oportunidad y convirtió el gol del empate.

Así terminó el partido, un empate que miente, All Boys demostró un gran juego y mereció más. Para destacar el gran orden de la zaga central, la prolijidad de los laterales, el gran desempeño de los dos mediocampistas centrales donde se ve un Espinoza clave para este andamiaje y el gran estado de los cuatro jugadores más ofensivos (Bárbaro, Torassa, Cabrera y Matos).

 

SÍNTESIS

 

GODOY CRUZ (1):

Carranza; Sánchez, Sigalí y Grimi; San Román, Castellani, Lértora y Aquino; Fernández; Ramis y óbolo. D.T.: Jorge Almirón.
ALL BOYS (1):

Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza, Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa, Alejandro Bárbaro y Mauro Matos. D.T.: Ricardo Rodríguez.
GOLES: 5´ Agustín Torassa (AB) y 60´ Mauro Obolo (GC)

CAMBIOS: 44´ Jérez Silva x Lértora (GC).

TIEMPO: 2 tiempos de 30´c/u.

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez.

1° ASISTENTE: Fernando Broin.

2° ASISTENTE: Sebastián Martínez.

ESTADIO: Country Mapuche de Pilar.

 

LOS SUPLENTES GANARON 2 A 0

 

Luego, en el partido de equipos suplentes, All Boys venció por 2 a 0 a Godoy Cruz donde también se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles fueron anotados por Brian Sarmiento a los diez minutos del primer tiempo y por Pedro Diehl a los 17 minutos del complemento.

FORMACIONES:

GODOY CRUZ (0):

Moyano, Ceballos, Barrera, Olivares, Achucarro; Zuqui, Jérez Silva, Rodríguez, Cabrera; Castillón y García. D.T.: Javier Almirón.
ALL BOYS (2):

Bernardo Leyenda; Leonel Di Plácido, Diego Fuentes, Franco Russo y Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez y Óscar Ahumada; Brian Sarmiento, Jonathan Calleri, Christián Álvarez y Javier Cámpora. D.T.: Ricardo Rodríguez.
GOLES: 10´ Brian Sarmiento y 47´ Pedro Diehl (AB)

CAMBIOS:

GODOY CRUZ: Marital x Barrera, Bonacorzi x Zuqui, Galluchi Oterox Jérez Silva, Acordino x Moyano y García x Rodríguez.
ALL BOYS: Stefano Brundo x Franco Russo, Juan Cruz Careaga x Brian Sarmiento, Ezequiel Barabás x Rodrigo Arciero, Pedro Diehl x Javier Cámpora, Gabriel López x Fernando Sánchez, Julián Fernández x Óscar Ahumada, Lautaro Fernández x Christián Álvarez, Juan Manuel Lungarzo x Bernardo Leyenda

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez.

1° ASISTENTE: Fernando Broin.

2° ASISTENTE: Sebastián Martínez.

TIEMPO: 2 tiempos de 30´ c/u

ESTADIO: Country Mapuche de Pilar.

PRÓXIMOS AMISTOSOS

SÁBADO 25 DE ENERO DE 2014

ALL BOYS vs BROWN DE ADROGUÉ – Estadio Islas Malvinas
MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 2014

ALL BOYS VS TIGRE – Lugar a designar.

 

Por Alejandro Insúa

Foto: www.caallboys.com.ar