A 9 años de la tragedia de Cromañón, Aníbal Ibarra dice que quiere volver a ser Jefe de Gobierno

El legislador porteño de Diálogo por la Ciudad, Aníbal Ibarra, afirmó que trabaja para postularse como jefe de Gobierno, y consideró además que la actual gestión de Mauricio Macri “aumentó como nadie la recaudación, pero no satisface las demandas de los vecinos”.

Aníbal Ibarra fue destituído de su cargo por la Legislatura, luego de la tragedia de Cromañón.

Aníbal Ibarra fue destituído de su cargo por la Legislatura, luego de la tragedia de Cromañón.

“Estoy trabajando para postularme como jefe de Gobierno. Hay que aprovechar los recursos que tiene la Ciudad. La idea es reflotar Buenos Aires en 2015″, señaló el legislador en declaraciones a radio Del Plata.
Ibarra, que estuvo a cargo del Ejecutivo porteño entre 2000 y 2006, y fue destituido por un juicio político a raíz de la tragedia ocurrida en el local República Cromañón, apuntó que durante su administración “nunca faltaron vacantes en las escuelas, como sucede actualmente”.

“Construimos más escuelas de las que había cuando asumimos. Hicimos un gran esfuerzo. Hoy, la infraestructura del sistema educativo cayó un 27 por ciento”, detalló.

Y al respecto, apuntó: “El macrismo aumentó la recaudación como no lo hizo ningún otro gobierno. Sin embargo, no alcanza a satisfacer las demandas de los vecinos”.

 

Fuente y foto: Télam