Desde temprano, el gobierno porteño realiza un operativo en Once para evitar la venta ilegal

Un amplio operativo contra la venta callejera de mercadería ilegal se realizaba esta mañana en ese barrio porteño, con una fuerte presencia policial para evitar que se instalen los puestos callejeros levantados el domingo último, informaron fuentes del gobierno de la Ciudad.

 

Los efectivos de la Policía Metropolitana se apostaron desde poco después de las 6 en inmediaciones de la avenida Pueyrredón y Rivadavia, frente a la estación Once y Plaza Miserere.

Según las fuentes consultadas, en las primeras horas de hoy fueron levantados tres puestos de diarios que “vendían CD truchos” en inmediaciones de la terminal y se realizaba además un allanamiento en un depósito ubicado en la calle Sarmiento al 2800, donde sería guardada “mercadería de origen ilegal”.

En tanto, la circulación vehicular en la zona se encontraba restringida, con cierre de carriles sobre la avenida Pueyrredón, corte de la calle Sarmiento y cierre parcial de Rivadavia.

El domingo último en la misma zona el gobierno porteño realizó un amplio operativo contra la venta callejera de mercadería ilegal, que terminó con el levantamiento de 30 puestos, la confiscación de 13 camiones con mercadería y una persona demorada.

 

Fuente y foto: Télam.

También le puede interesar