Durán Barba: “tengo una muy estrecha relación con Macri, estoy al tanto de todo”

El consultor político Jaime Durán Barba afirmó hoy que mantiene “una muy estrecha relación” con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y rechazó que la polémica por declaraciones suyas en torno a la figura de Adolf Hitler lo haya afectado.

Hace unos meses, el ecuatoriano asesor de Macri declaró que "Hitler era un tipo espectacular".
Hace unos meses, el ecuatoriano asesor de Macri declaró que “Hitler era un tipo espectacular”.

“Mi posición es clarísima, soy un demócrata fanático”, señaló Durán Barba, quien acusó de “falta de ética” al “entrevistador” que le realizó una nota y publicó que haía calificado de “espectacular” a Hitler.

El experto explicó que sigue con “una muy buena relación” con Macri y que está “en contacto” con el líder del PRO.

“Hay total empatía, estoy al tanto de todo, yo con Mauricio tengo una muy estrecha relación”, puntualizó Durán Barba en declaraciones a la radio La Red.

Subrayó que hubo sectores que “utilizaron” la polémica entrevista que ofreció “para jorobar”, a pesar de que -afirmó- es “un demócrata total”.

Por otra parte, señaló que la Argentina es un país “moderno” pero se mostró sorprendido de que “el país de Borges y de Cortázar en política tenga tal subdesarrollo”.

“La Argentina quiere un cambio real, no quiere que en vez de este peronismo venga otro edulcorado, no, quiere un cambio. El cambio no puede ser con la mitad del gabinete que se fue del gobierno de Cristina Fernández”, remarcó.

Para Durán Barba, “hay que ir a un cambio y Macri es el único que no ha gobernado el país en estas décadas”.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

También le puede interesar