Clásico aburrido: All Boys y Argentinos empataron 0 a 0 en Floresta

En un muy mal partido, los de Rodríguez y los de Borghi empataron sin goles en Floresta por la sexta fecha del campeonato. Ambos están comprometidos con los promedios del descenso.

Ni Floresta ni La Paternal pudieron quebrar el cero.
Ni Floresta ni La Paternal pudieron quebrar el cero.

Argentinos, último en la zona de descenso, quedó con ocho unidades, mientras que All Boys, a un sólo puesto de los equipos que hoy perderían la categoría, suma seis.

En un primer tiempo de ritmo lento y con escasas llegadas, de mucho juego friccionado en el mediocampo y pocas jugadas lucidas, fue All Boys el que, al menos tuvo una mayor disposición ofensiva.

Las dos jugadas más claras de esa etapa tuvieron como protagonista al mediocampista central del local Roberto Battión, quien primero remató bajo y Walter Serrano se cruzó para salvar el peligro, y luego tuvo una ocasión de cabeza, que se fue apenas desviada.

Luego del descanso, el dueño de casa se lanzó en forma decidida en busca del desnivel en el marcador, pero sin profundidad en los metros finales, ante un oponente que se agrupaba cerca de su área y se olvidaba de arriesgar, aunque sea en una réplica.

Se animó la visita con algunos cambios a intentar con alguna contra, todas mal definidas.

A los 35m. se produjo el momento de mayor emoción del partido, con un cabezazo de Jonathan Calleri salvada por Nereo Fernández y medio minuto después con una rápida respuesta lo tuvo con el ingresado Lucas Cano, pero el débil remate fue detenido por Nicolás Cambiasso.

All Boys visitará a Quilmes en la próxima fecha, en tanto que Argentinos será local de Lanús.

SÍNTESIS

All Boys:Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Castiglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Alejandro Barbaro; Javier Cámpora

DT:Ricardo Rodríguez.

Cambios:En el segundo tiempo: 21m. Jonathan Calleri por Cámpora (AB), Juan Cruz Careaga por Torassa (AB) y 43m. Lautaro Fernández por Cabrera (AB)

Argentinos:Nereo Fernández; Diego Barisone, Julio Barraza y Miguel Torrén; Pablo Bárzola, Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel y Rodrigo Gómez; Hernán Boyero

DT:Claudio Borghi.

Cambios:En el segundo tiempo: al inicio, Facundo Coria por Nagüel y Lucas Cano por Boyero (AJ) y 25m. Reinaldo Lenis (AJ) por Gómez

ESTADIO

All Boys.

04/03 22:10 hs.

ARBITRO

Fernando Rapallini.

TARJETAS

Amonestados: Ladino (AB), Bustamante (AB), Serrano (AJ) y Barisone (AJ)

 

Fuente y foto: Télam

También le puede interesar