Juntistas (de la Comuna 15) denuncian que el gobierno porteño pretende el "vaciamiento de las Comunas"

Los miembros de la Junta Comunal N° 15 Luis Cúneo, Camila Rodríguez y Carlos “Lito” Grisafi del Frente para la Victoria y Carlos Méndez de Buenos Aires para Todos, denunciaron, durante los trabajos de poda de verano en los barrios de la Comuna, el vaciamiento de las mismas por parte del gobierno del PRO.

Juntistas opositores de la Comuna 15, unidos para denunciar el "vaciamiento de las Comunas".

Juntistas opositores de la Comuna 15, unidos para denunciar el “vaciamiento de las Comunas”.

El gobierno de Macri “no descentraliza las funciones que les corresponden a las Comunas como lo estipula la ley 1777, a dos años de haber asumido como comuneros”.

 Con pecheras con la inscripción “No al vaciamiento de la Comunas”, los juntistas aprovecharon para denunciar el actual estado de situación donde el gobierno de la Ciudad encabezado por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, no descentraliza las funciones que les corresponden a las Comunas como lo estipula la ley 1777, a dos años de haber asumido como comuneros.

 Durante la jornada de poda de verano los comuneros charlaron con los vecinos que se acercaban y reclamaban por cuestiones que debería resolver la Comuna, como el arreglo de veredas, semáforos, plazas, basura, etc.

Fuente y foto: Dafne Strobino Niedermaier

A %d blogueros les gusta esto: