“Movimiento Comunero” destaca la labor conjunta de Vecinos y Autoridades de la Comuna 9, ante el problema energético

En los últimos meses del año 2013, a consecuencia de la ola de calor que azotó la Ciudad de Buenos Aires, se produjeron una enorme cantidad de los cortes de energía eléctrica con el consiguiente desabastecimiento de agua potable en varios barrios de la Ciudad.

Para tomar medidas estructurales que impidan la reiteración de acontecimientos similares, vecinos y organizaciones de la Comuna 9 reunidos en un Comité de Crisis elaboraron y presentaron a la Junta Comunal un plan de acción. Dicho plan de acción fue aprobado en general por la Junta Comunal y está siendo ajustado técnicamente para remitirlo a la legislatura de la ciudad como iniciativa comunal para ser tratado, aprobado y ejecutado.

Dado que las propuestas contenidas en el mismo tienen incidencia en toda la ciudad y requieren la participación activa de vecinos y organizaciones de todas las Comunas, el Movimiento Comunero y Ciudadanos X Comunas están organizando talleres para hacer conocer, profundizar, criticar, mejorar y enriquecer las mismas.

Si usted tiene interés en participar en dichos talleres envíe un correo a

ciudadanosporcomunas@gmail.com o contacto@movimientocomunero.com.ar

indicando en el Asunto PROGRAMA VERDE y en el texto su nombre, el barrio y la Comuna a que pertenece y un teléfono de contacto.

Por Movimiento Comunero

También le puede interesar