All Boys empató con Godoy Cruz: 0 a 0 en Floresta

El equipo de Floresta igualó sin goles con el conjunto mendocino por la décima fecha del campeonato, en un duelo en el que ambos necesitaban ganar para engrosar sus promedios.

En un partido vital para escapar de la zona del descenso, el Albo y el Tomba no se sacaron ventajas.
En un partido vital para escapar de la zona del descenso, el Albo y el Tomba no se sacaron ventajas.

Con la igualdad, los mendocinos permanecen en zona de descenso (18vos. en la tabla de promedios), con una diferencia de tres puntos respecto de All Boys, último equipo de los que transitoriamente consigue la salvación.

En la tabla de posiciones, Godoy Cruz sumó 16 unidades y quedó a dos del líder Colón de Santa Fe, mientras que el conjunto de Floresta cosechó 12 puntos.

Godoy Cruz comenzó mejor en los primeros veinte minutos. Manejó mejor el balón a partir de Gonzalo Castellani como eje y Claudio Aquino como creador e insinuó más que su rival en ofensiva, pero sin profundidad.

La visita buscó sorprender por las bandas con las subidas de Leandro Grimi por izquierda y José San Román por derecha pero las jugadas siempre terminaron en centros cruzados sin peligro.

A los 12m. un tiro libre de Castellani obligó a Bernardo Leyenda a despejar al córner y a los 21m. un cabezazo de Grimi salió al lado del palo derecho local.

A medida que pasaron los minutos, All Boys fue emparejando el transcurso a partir del trabajo en el mediocampo de Gonzalo Espinoza y Roberto Battión y el local empezó a inquietar y tuvo la situación más clara con un cabezazo de Carlos Casteglione que Jorge Carranza envió en forma espectacular al córner.

En el segundo tiempo el partido se planchó, ambos bajaron el ritmo y no tuvieron profundidad. En ese contexto, ninguno tuvo situaciones claras para abrir el marcador y el empate resultó un resultado justo.

Con este resultado, All Boys sigue sin ganarle a Godoy Cruz en los ocho partidos que jugaron en Primera Division con cinco empates y tres derrotas.

All Boys: Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Gonzalo Espinoza; Jonathan Calleri. DT:Ricardo Rodríguez.

Cambios:En el segundo tiempo: al comenzar Juan Cruz Careaga por Ahumada (AB); 32m. Javier Cámpora por Cabrera (AB) y 40m. Leonel por Di Plácido por Torassa (AB)

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; José San Román, Diego Rodríguez, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Cambios:En el segundo tiempo: 20m. Gonzalo Díaz por Aquino (GC); 22m. Facundo Castillón por Rodríguez (GC) y 36m. Federico Lértora por Castellani (GC)

ESTADIO: All Boys. 28/03 17:00 hs.

ARBITRO: Silvio Trucco.

TARJETAS
Amonestados: Espinoza y Bustamante (AB) y Olivares, Castellani, Grimi y San Román (GC)

Fuente y foto: Télam

También le puede interesar