All Boys perdió 2 a 0 un importante partido ante Tigre

Con goles de Nahuelpan a los 42 minutos del primer tiempo y Pérez García a los 28 del complemento, el conjunto local venció a los de Rodríguez por 2 a 0 por la 13° fecha del campeonato.

La derrota complica a All Boys en el promedio por el descenso.
La derrota complica a All Boys en el promedio por el descenso.

Con el triunfo, Tigre sumó 16 puntos en la tabla de posiciones pero la importancia radica en que se despegó de la zona de descenso, de la que hoy se distancia a ocho unidades con 18 en disputa del propio All Boys, que actualmente está en la última plaza que de los que pierden la categoría.

El equipo dirigido por Fabián Alegre, que logró su continuidad con el triunfo de la fecha pasada ante Arsenal, logró al tercera victoria del torneo y cortó una racha de ocho partidos sin sumar de a tres y volvió a ganar de local, algo que no ocurría desde el 30 de noviembre pasado cuando se impuso sobre Atlético de Rafaela 3-1, por la 18va. fecha del torneo Inicial.

Del otro lado, All Boys, que venía de perder con San Lorenzo 1-2, pasa por un momento crítico, ya que no gana en los últimos cinco partidos y convirtió un solo gol.

El primer tiempo fue aburrido, mal jugado y la única situación de peligro fue el gol de Nahuelpán, que desniveló el marcador con un remate desde 25 metros y la pelota se metió al lado del palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

En la segunda etapa, Tigre le cedió el balón a su rival y se retrasó en el campo pero All Boys careció de profundidad y juego asociado para generar peligro.

Ante la pasividad del equipo de Ricardo Rodríguez para intentar torcer la historia, Tigre aprovechó un contragolpe para sellar el resultado a partir de una escapada de Nahuelpán por izquierda, que envió el centro pasado y Pérez García de derecha anotó. La victoria desniveló a favor de Tigre el historial entre ambos en Primera División con tres triunfos y cinco empates en nueve encuentros disputados.

SÍNTESIS

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba y Joaquín Arzura; Lucas Wilchez, Matías Pérez García y Kevin Itabel; Ariel Nahuelpán DT:Fabián Alegre. Cambios:Cambios en el segundo tiempo: Ramiro Leone por Itabel (T); 29m. Diego Castaño por Wilchez (T) y 33m. Sergio Araujo por Pérez García (T)

All Boys:Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Juan Careaga; Javier Cámpora y Jonathan Calleri DT:Ricardo Rodríguez. Cambios:Cambios en el segundo tiempo: 29m. Alejandro Barbaro por Bustamante (AB) y 37m. Pedro Diehl por Careaga (AB).

ESTADIO: Tigre. 11/04 18:00 hs.

ARBITRO: Patricio Loustau

GOLES. En el primer tiempo: 43m. Nahuelpán (T). En el segundo tiempo: 27m. Pérez García (T).

TARJETAS. Amonestados: Castaño (5ta. amarilla) (T) y Nehuén Paz (5ta. amarilla), Espinoza, Bustamante y Di Plácido (AB)

 

 

Fuente y foto: Télam

También le puede interesar