El Consejo Consultivo convoca a una Asamblea Extraordinaria para el Miércoles 9 de Abril

El Consejo Consultivo de la Comuna 10 convoca a una Asamblea Extraordinaria para el Miércoles 9 de Abril a las 18.30, en el Centro Cultural “Baldomero Fernández Moreno”, para modificar un artículo de su Estatuto.

Una vista de la Asamblea del Consejo Consultivo del 19 de Febrero pasado.
Una vista de la Asamblea del Consejo Consultivo del 19 de Febrero pasado.

A fin de adecuar el artículo 11 de las Normas de Funcionamiento para agilizar la dinámica de las asambleas de este C.C.C.10 se convoca a una Asamblea Extraordinaria para el día 9 de abril de 2014 a las 18.30 hs. en el Centro Cultural Baldomero F. Moreno, sito en Mercedes 1405.

ORDEN DEL DÍA

– Adecuar el artículo 11 de las Normas de Funcionamiento que dice:

Artículo 11 – Quórum:

“Las Asambleas necesitarán para funcionar la presencia de la mitad más uno de la totalidad de sus miembros con derecho a voto, la fracción se cuenta como una persona más. Transcurrida media hora desde el plazo fijado por la convocatoria, sesionará válidamente con la presencia de un mínimo de 30 integrantes con derecho a voto”.

 De acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de las Normas de Funcionamiento del C.C.C.10 se detallan los nombres que suscriben esta convocatoria a Asamblea Extraordinaria: A. Rial, C. Besuzzo, S. Robla, M. Ribaudo, A. De Lio, R. Mazzali, S. Somenzi, A. Makianich, H. Kohan, S. Fernández, C. Magnano, C. Cannilla, C. Serrentino, D. Loiacono, C. Carlassara, S. Diskenstein, D. Lauría, I. Zielinsky, M. Rosemblum, A. Deluca, A, Menéndez, J.C. Fernández Alonso, G. Casado, A. Rzondzinski, L. Pratti, H. Cárdenas, A. Fernández, G. Bandi, M. Pascal, V. García, M. Marturano, y R. Diaz.

Secretaría Administrativa y Legal
Consejo Consultivo Comuna 10

También le puede interesar