El Senado distingue a las Madres del Dolor

El 29 de abril de 2014 en el Honorable Senado de la Nación, se realizará la ceremonia de entrega de las distinciones a “Personalidades y/u Organizaciones Argentinas Destacadas en la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Mujeres.

Silvia y Elvira, mamás de dos de los Pibes de Floresta, e integrantes de Madres del Dolor.
Silvia y Elvira, mamás de dos de los Pibes de Floresta, e integrantes de Madres del Dolor.

La Asociación Civil “Madres del Dolor” (integrada, entre otras, por Silvia Irigaray y Elvira Torres, madres de Maxi y Cristian, dos de los Pibes de Floresta) fue invitada al acto, y seguramente será distinguida por la Cámara Alta.

Saben que las aprecio mucho y las admiro por su lucha, por su acompañamiento y consuelo a mucha gente que a diario sufre la pérdida de un ser querido. Porque siempre están ahí, donde hay que estar, en el peor momento y lugar.

Ellas no necesitan reconocimiento alguno porque la gente de la calle, los anónimos, siempre las reconocen y les agradecen.

Pero nunca está de más un “mimo”, como dice Silvia.

Así que… Felicitaciones! Y gracias por aportar a la comunidad esta labor difícil, que realizan de manera más que honorable.

A Silvia, Elvira, y a todas las Madres del Dolor, les gustaría mucho que los vecinos la acompañen en este lindo momento. La cita es el Martes 29 de Abril, a las 13hs., en el Salón Azul del Palacio Legislativo, Hipólito Yrigoyen 1849, 1º piso.

Por Claudio Serrentino


También le puede interesar