Cristina y Macri, juntos por Facebook

La Presidente y el Jefe de Gobierno participaron del acto de apertura de la oficina de Facebook en Buenos Aires. Ambos se tomaron fotografías con los empleados y la Presidenta reveló incluso que recibió al jefe de Gobierno porteño en Olivos: “Hablo con todos los que tienen buenos modos conmigo”, dijo.

La agencia Télam lo "escrachó" a Macri con los ojos cerrados, en el acto de la apertura de la oficina de Facebook en Buenos Aires.
La agencia Télam “escrachó” a Macri con los ojos cerrados, en el acto de la apertura de la oficina de Facebook en Buenos Aires.

La Presidente Cristina Kirchner se refirió a la mejora de su vínculo con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar que ella habla “con todos los que tienen buenos modos”, e incluso reveló que tiempo atrás lo recibió en la quinta de Olivos. La jefa de Estado se pronunció así luego de compartir con Macri el acto de la apertura de oficinas de Facebook en la Argentina.

“Hablo con todos los que tiene buenos modos conmigo. Pero si vos me agravias, me imputas cosas que no son….”, señaló ante los periodistas luego del acto, al ser consultada sobre la nueva etapa en su relación con Macri.

[pullquote]Cristina destacó lo importante que es poder expresarse a través de las redes sociales, sin la “intermediación” de los medios[/pullquote]

Al respecto, indicó que tiempo atrás recibió al dirigente opositor en Olivos, debido a que Macri quería hablar con ella sobre temas que le preocupaban como la producción de trigo y ganado, aunque señaló que el líder del PRO le llevó datos “equivocados”. 

La mandataria sostuvo, por otra parte, que Facebook puede convertirse “en un vehículo” para recuperar a hijos de desaparecidos durante la última dictadura y destacó “lo importante que es” poder expresarse a través de las redes sociales sin la “intermediación” de los medios de comunicación.

“Vamos a sugerir alguna otra aplicación en materia de identidad que tiene que ver con los derechos humanos. Esto puede ser un vehículo importante para que todos tengan su verdadera identidad”, dijo Cristina durante el acto, en Puerto Madero.

Previamente, la mandataria se sacó “selfies” (autofotos) con los empleados de Facebook -también lo hizo Macri-, se autocalificó como “usuaria permanente” de esa red social y elogió la “revolución tecnológica” que esto produce.

Fuente: Noticias Argentinas. Foto: Télam.


También le puede interesar