La Legislatura distinguió a La Bocina en la Feria del Libro

La Legislatura porteña entregó distinciones a los medios que ganaron el Premio “Estímulo”, entre ellos, La Bocina en su versión gráfica. Fue durante el día de cierre de la Feria del Libro, en la Rural.

La premiada, y el premio. La versión gráfica recibió una distinción de la Legislatura porteña-
La premiada, y el premio. La versión gráfica recibió una distinción de la Legislatura porteña.

La Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura, a cargo de la diputada (MC) Adriana Montes, distinguió a los medios barriales de la Ciudad que ganaron el Premio “Estímulo”, durante la jornada de cierre de la Feria del Libro, en la Rural.

Fue un agradable momento, que pude compartir con colegas y amigos. Siempre es bueno estar rodeado de gente a la que aprecio y admiro, y eso ocurre cada vez que me cruzo con Marina Bussio (“Horizonte”, de Caballito”, Isabel Confalonieri (“La Posta Capital”, de Floresta), María Rosselli (www.eneldiario.com.ar), Roberto D’Anna (“Flores de papel”, de Flores”), Jorge Mesturini (“Devoto Magazine”, de Villa Devoto), Hernán Daicich (“Frecuencia Zero”, de Mataderos) y mi hermanastro Luis Alberto Serres (“Mi Barrio”, de Villa Real).

A algunos de ellos también les dieron aplauso, lapicera y beso. Otros, tuvieron el gran gesto de acompañarnos.

Es muy bueno poder encontrarnos en estos lindos momentos, después de habernos juntado en las malas, y luchar codo a codo por defender estos espacios pequeños, pero vitales, para defender la identidad de los barrios, y sostener la poca pero imprescindible libertad de información y expresión que queda, independiente de los poderes de turno y los monopolios que se apropiaron de la comunicación social en la Argentina.

Agradezco a los organizadores por el gesto, y también a mis colegas, porque con el tiempo, entre todos, supimos confraternizar.

Desde La Bocina, seguiré esfuerzándome para seguir creciendo y ofrecer lo mejor. Desde la Red, como el colectivo más numeroso de medios vecinales agrupados, también seguiremos luchando para que este rubro sea reconocido.

Estos “mimos”, como dice Silvia Irigaray, ayudan a seguir tirando del carro.

Claudio Serrentino

Foto: La Bocina

También le puede interesar