Macri y toda la plana mayor del gobierno porteño, en la inauguración de la nueva sede de la Comuna 11

El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, realizó una reunión de gabinete en la nueva sede de la Comuna 11, en la que estuvieron presentes la Vicejefa María Vidal y el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta. Luego, todos participaron de la ceremonia de inauguración de la nueva dependencia oficial.

Macri en Villa Devoto: hubo espacio para la propaganda electoral

Macri en Villa Devoto: tuvo tiempo para la propaganda electoral.

Temprano, a las 9, el Jefe de Gobierno porteño y sus funcionarios llegaron a la nueva sede de la Comuna 11 -que abarca los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa General Mitre- en Francisco Beiró 4680. Fueron recibidos por el Jefe Comunal, Carlos Guzzini.

Casi toda la “plana mayor” del Gobierno de la Ciudad participó de la reunión, a saber: además de Macri, María Eugenia Vidal (Vicejefa de Gobierno), Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gabinete), Hernán Lombardi (Ministro de Cultura), Guillermo Montenegro (Ministro de Justicia y Seguridad), Nestor Grindetti (Ministro de Hacienda), Graciela Reybaud (Ministra de Salud), Arq. Daniel Chaín (Ministro de Desarrollo Urbano) y Marcos Peña (Secretario General de Gobierno).

También acompañaron al Jefe de Gobierno porteño, otros funcionarios como Eduardo Macchiavelli (Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana), Joaquín Pinotti (Auditor Interno a cargo de la Unidad de Auditoría Interna de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana) y Guillermo Dietrich (Subsecretario de Transporte de la Ciudad) y el primo del Jefe de Gobierno, Jorge Macri (Intendente de Vicente Lopez).

En el acto, estuvieron presentes los Juntistas de la Comuna 11 Alejandra Viviani, Graciela Valdéz Igarzábal, Julio Goitía, Paula Resels, Carlos Eusebi y Delfina Velázquez.

Luego de la reunión de gabinete, el Jefe de Gobierno -en compañía de Rodríguez Larreta y Macchiavelli- recorrió las instalaciones de la nueva sede, y saludó a todos los empleados de la Comuna, entre ellos a Román Villanueva quien trabaja hace años en la Comuna.

Sobre el final, Mauricio Macri realizó el corte de cinta para inaugurar oficialmente la nueva sede Comunal, y expresó: “En este último tiempo logramos que los vecinos puedan resolver los problemas desde sus casas gracias a Internet. Igual, para todos aquellos que se acercan a nuestras sedes comunales, tienen que tener un lugar en el nivel de satisfacción que ellos se merecen, al igual que los trabajadores, que deben tener un buen lugar para desarrollar sus tareas”.

El Jefe de Gobierno dijo: “Estamos muy contentos. Para nosotros no hay obras grandes o pequeñas. Todas son obras que han ido mejorando sistemáticamente la calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Espero que cuidemos este espacio con todo el amor que ponemos en la actividad diaria. Felicitaciones y gracias por el esfuerzo de todos”.

El acto también tuvo lugar para el proselitismo: al Jefe de Gobierno, le obsequiaron una camiseta argentina con la inscripción “Macri Presidente 2015”.

El nuevo edificio comenzó a atender al público el pasado Lunes 14 de Julio, pero aún después del acto, seguían bajando muebles de un camión.

Claudio Serrentino

Fotos: GCABA y María Sol Samite