All Boys debutó en la B Nacional: empató 0 a 0 en Paraná, con Patronato

Patronato y All Boys igualaron sin goles en el estadio Grella, en el arranque del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. 

En un partido con pocas emociones, el Albo se trajo un punto de Entre Ríos.

En un partido con pocas emociones, el Albo se trajo un punto de Entre Ríos.

El conjunto local terminó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que vio el mediocampista Damián Canuto, a falta de 13 minutos para el cierre del partido.

En un partido con pocas emociones, Patronato no empezó bien porque tuvo dos jugadas en las que tuvo que intervenir Sebastián Bértoli, pero luego con el correr de los minutos, el Negro se fue acomodando en el campo de juego y de a poco el juego se fue instalando en el mediocampo.

A los 16′ Bertoli tuvo una gran tapada, lo que evitó la caída del Negro, tras una mala salida de Canuto.

En cuanto a tenencia de balón, los orientados por Marcelo Fuentes tuvieron más la pelota pero la visita era quien tenía las llegadas más peligrosas en el primer tiempo.

A los 31′ tras un córner, Maximiliano Caire le pegó desde la derecha y su remate se fue cerca del palo derecho de Cambiasso.

Igualmente, Bustamente tuvo su respuesta a los 43′ con un disparo que pasó cerca del palo izquierdo de Bértoli.

En el segundo tiempo las jugadas de peligro estuvieron ausentes, el partido continuó siendo tan parejo como escaso de emociones. Patronato exhibió mayor ambición y desperdició una situación concreta, a los 31m., cuando Maximiliano Caire metió un tiro cruzado y bajo, que se fue apenas junto al poste derecho de Nicolás Cambiasso.

En la etapa final, los dos perdieron claridad en el traslado y el juego se volvió muy desprolijo. En ese contexto, el ingresado uruguayo Adolfo Lima metió un cabezazo en soledad a los 18m. y la pelota fue a las manos de Cambiasso.

Pese a haberse quedado con uno menos (expulsión de Canuto por un forcejeo con Vega), Patronato continuó en la iniciativa ante un All Boys que se retrasó más de lo aconsejable y se conformó en demasía con la igualdad. Pero el resultado estaba sellado y no se modificó.

Patronato no pudo tener un inicio exitoso, pero todavía tiene un largo camino para recorrier manteniendo la ilusión de llegar a primera división.

Síntesis

Patronato: Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta, Fernando Gutiérrez y Esteban Orfano; Juan José Arraya. Dt: Marcelo Fuentes

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Franco Olego. Dt: Angel Bernuncio.

Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Adolfo Lima por Orfano y Milton Aguilar por Gutiérrez (P); 21m. Damián Morales por F. Sánchez (AB); 23m. Jonathan López por Bustamante (AB); 33m. Marcelo Guzmán por L. Acosta (P); 35m. Leonel Di Plácido por Vega (AB).

Incidencia: en el segundo tiempo, 32m. expulsado Canuto (P)
Arbitro: Jorge Baliño. Cancha: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

Fuente y foto: Télam