All Boys empató en Floresta con Sportivo Belgrano: 1 a 1

All Boys igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano en Floresta y acumula su segundo empate consecutivo. Fernando Coniglio marcó la ventaja para los cordobeses y Gonzalo Bustamante puso la paridad para el local.

El Albo volvió a empatar, esta vez en Floresta.

El Albo volvió a empatar, esta vez en Floresta.

La primera etapa tuvo el dominio de pelota de parte de All Boys, que intentó jugar por abajo, aunque no pudo lograr su objetivo por el mal estado del campo de juego. Pese a ello contó con las situaciones más claras en los pies de Franco Olego, quien no supo definir ante Diego Pozo.

Por el contrario, Sportivo Belgrano, que apostó a jugar de contra, marcó en su única situación de peligro. A los 14 minutos, Juan Pablo Francia, su mejor jugador, metió un pase profundo entre líneas de izquierda a derecha para que Coniglio, con un tiro cruzado ante la salida de Esteban, estableciera el 1 a 0 y la ventaja inmerecida.

En la segunda etapa, se adelantó más All Boys y apretó a Sportivo Belgrano contra su arco, máxime aún después de las tres modificaciones que hizo el entrenador Angel Bernuncio. A los 23 minutos, en una muy buena maniobra de equipo en la que participaron los tres ingresados: Jonathan López, Nicolás Varela y Gonzalo Bustamante, este último definió ante la salida de Pozo y marcó la merecida igualdad para el conjunto local.

El resto fue más presión de All Boys, que no pudo quedarse con la victoria y sumó su segunda igualdad consecutiva, y el conformismo de los dirigidos por Carlos Ramacciotti, que desaprovecharon la ocasión de alcanzar a Atlético Tucumán en la cima de la Zona B, al llegar a cuatro puntos y a dos del líder del grupo.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Santiago Velázquez y Franco Olego. DT: Angel Bernuncio.

Sportivo Belgrano: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

Gol en el primer tiempo: 14m. Fernando Coniglio (SB). Gol en el segundo tiempo: 23m. Gonzalo Bustamante (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Jonathan López por Santiago Velázquez (AB), 17m. Nicolás Varela por Marcelo Vega (AB), 22m. Gonzalo Bustamante por Rodrigo Arciero (AB), 26m. Maximliano Ortiz por Maximiliano Gómez (SB), 31m. Juan Carlos Leguizamón por Diego Pozo (SB).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: All Boys.

Fuente y foto: Télam