All Boys perdió en Misiones 1 a 0, frente a Crucero del Norte

All Boys perdió ante Mutual Crucero del Norte de Misiones, por 1 a 0, como visitante, en un partido válido por la quinta fecha de la zona B del torneo de la Primera B Nacional, y sumó el quinto partido sin victorias.

El Albo sigue sin ganar en el Torneo.
El Albo sigue sin ganar en el Torneo.

El único gol lo señaló el delantero paraguayo Nicolás Martínez a los dos minutos del segundo tiempo, en el partido que se disputó en el estadio Andrés Guacurarí y fue arbitrado por Mariano González.

El conjunto del barrio de Floresta no tuvo un buen partido y el arquero Nicolás Cambiasso evitó que el marcador fuese más amplio a favor del equipo local con varias intervenciones.

All Boys no generó peligro en el arco rival y desde los dos minutos del segundo tiempo no pudo reponerse al gol de Martínez que significó una victoria que la parcialidad local festejó con efusividad.

De esta manera, All Boys acumuló la segunda caída en el certamen, en el que tiene tres empates y aún no ganó.

Por su parte, Mutual Crucero del Norte logró la segunda victoria y se recuperó de la goleada 3-0 que sufrió en la jornada pasada ante Unión de Santa Fe.

El equipo misionero, que tiene seis unidades y un partido menos, visitará el próximo lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza; mientras que All Boys buscará su primer éxito ante Unión, en el estadio Islas Malvinas.

SÍNTESIS

Mutual Crucero del Norte (1): Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo y Dardo Romero; Diego Torres, Ariel Colzera y Nicolás Martinez y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.

All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Ezequiel Maggiolo y Leandro Caruso. DT: Angel Bernuncio.

Gol en el segundo tiempo: 2min Martínez (MCN).

Cambio en el primer tiempo: 16min. Marcelo Lamas por Olmedo (MCN).

Cambios en el segundo tiempo: 9min. Ezequiel Barabas por Iglesias (A); 17min. Gabriel Chironi por Torres (MCN); 19min. Marcelo Vega por Arciero (A); 26min. Jonathan López por Sánchez (A) y Federico Rosso por Martínez (MCN).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Andrés Guacurarí.

Fuente y foto: Télam

También le puede interesar