All Boys empató 2 a 2 en Floresta con Unión: renunció el técnico Bernuncio

All Boys y Unión empataron 2-2 y dejaron pasar la posibilidad de subir en la tabla de la Zona B, donde se mantienen cerca de los últimos lugares y fuera de los puestos de ascenso. Olego y Di Plácido marcaron para el local, mientras que Guerra y Triverio lo hicieron para el Tatengue. Angel Bernuncio dejó de ser el técnico del Albo.

Después de 6 partidos sin triunfos, el técnico del Albo dejó el cargo.

Después de 6 partidos sin triunfos, el técnico del Albo dejó el cargo.

La tarde parecía tranquila en Floresta cuando Franco Olego marcó el primero a los dos minutos y Leonel Di Plácido recuperó la ventaja (2-1) a los 16, luego que Claudio Guerra anotara la transitoria igualdad a los 8.

Pero en el segundo tiempo, cuando la visita estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Mariano Mauri (45m.PT), Unión llegó al definitivo 2-2 a través de Enrique Triverio, a los 32 minutos.

All Boys, que en el descuento también se quedó con 10 cuando Adrián Iglesias vio la tarjeta roja, no pudo cortar una racha de 18 partidos sin ganar, pese a disponer un escenario favorable para alcanzarlo.

Es que con la ventaja parcial y la expulsión de Mauri, el local tuvo el juego a su merced pero desaprovechó las ocasiones que dispuso en el segundo y Unión lo amargó con un pelotazo largo que encontró desatenta a su defensa.

Con este resultado, All Boys quedó con cuatro puntos y Unión con cinco, ambos fuera de la zona de ascenso a la Primera División.

Después del partido, y tras los reproches de la hinchada local, el técnico del Albo Angel Bernuncio renunció al cargo, luego de seis partidos sin victorias, con cuatro empates y dos derrotas, que lo dejaron al equipo en el décimo lugar de la zona B con cuatro puntos, dos más que Ramón Santamarina de Tandil que tiene dos cotejos menos.

A su vez, el Albo acumula una racha adversa de 18 partidos sin victorias siendo la última el pasado el 16 de Marzo, aún en primera división, sobre River Plate por 3-2.

Fuente y foto: Télam.