La nueva Comisión Directiva del Club "Pacífico" lanzó el Fútbol Femenino y vuelve el Fútbol Infantil

Con la llegada de una nueva comisión directiva al Club “Pacífico”, encabezada por el Presidente Domingo José Pugliese, la entidad busca que regrese la juventud a la institución, para lo cual incorporan y retoman diversas actividades.

El Club "Pacífico" volverá a competir en los Torneos FEFI, el año que viene.

El Club “Pacífico” volverá a competir en los Torneos FEFI, el año que viene.

Una de las primeras novedades es el inicio de una nueva actividad deportiva, que en principio se realizará en forma recreativa: el Fútbol Femenino.

Los entrenamientos se realizan los Sábados desde las 12, y no hace falta que las chicas sepan de fútbol: sólo necesitan las ganas de sumarse.

Al mismo tiempo, se lanzó un espacio recreativo y formativo para los niños y niñas de 4 a 9 años. Las clases se realizan los Sábados de 10 a 12, y la propuesta es que los chicos hagan juegos de destreza corporal, juegos con pelota para desarrollar la técnica en un espacio totalmente recreativo.

También está abierta la inscripción para Fútbol Infantil el año 2015, ya que el club volverá a disputar los torneos FEFI.

Para más información, dirigirse a la sede del club, Santo Tomé 3823, o comunicarse al 155-119-0726. Twitter: @ClubPacifico. Facebook: Banda Pacifico.

 

Claudio Serrentino

Foto: Gonzalo Pugliese