El Día de la Primavera habrá Fiesta en Floresta; donación al Hospital Velez Sarsfield

LLEGA la Primavera, y la Cámara Comercial de Floresta y Velez Sarsfield vuelve a copar la calle para realizar un evento que ya es tradicional: la feria de artesanos, matizada con juegos para los chicos y música para todas las edades.

El evento se realizará el Domingo 21 de Septiembre entre las 10 y las 19 a lo largo de la avenida Segurola, y el escenario estará ubicado en la intersección con César Díaz. Prometen más de 400 puestos, la Banda de la Policía Federal, y los cantantes Diego Desanzo y Daniel Gramajo.

DONACIÓN AL HOSPITAL VELEZ SARSFIELD

Por otra parte, el Viernes 5 de Septiembre,representantes de la Cámara Comercial de

El marcapasos será usado para los pacientes que lo necesiten en la guardia del "Hospitalito".

El marcapasos será usado para los pacientes que lo necesiten en la guardia del “Hospitalito”.

Floresta y Velez, el Rotary Club y el Cecovpei, entregaron en el Hospital Velez Sarsfield el primer marcapasos transitorio para la atención de los pacientes que son atendidos en la guardia.

En el acto participaron Tina Martínez Quiroz y Norberto Ramis (Rotary Club), José Asenjo (Cecovpei), Jorge Rodriguez (Cámara Comercial de Floresta y Vélez) y médicos del hospital de la Comuna 10, quienes fueron recibidos por la Sub Directora  del Hospital Vélez Sarsfield, Virginia Lombardo, y Antonio Venticinque  (Presidente de la Cooperadora del Hospital).

Fotos: Cámara Comercial de Floresta y Velez y La Bocina