All Boys le ganó a Crucero del Norte 1 a 0 y se metió en zona de ascenso

All Boys venció a Crucero del Norte 1-0, de local, y se metió en zona de ascenso a Primera División en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Por primera vez en el torneo, el Albo ingresa a la zona de ascensos.
Por primera vez en el torneo, el Albo ingresa a la zona de ascensos.

El gol del conjunto que dirige Alejandro Montenegro fue anotado por Luciano Nequecaur a los 28 minutos de la segunda parte.

Con el triunfo, All Boys sumó 19 puntos y quedó en el quinto puesto, último que otorga un ascenso a la Primera División, mientras que Crucero mantuvo 23, en el segundo puesto.

El partido fue intenso. All Boys salió decidido a buscar el triunfo, pero careció de ideas y claridad para generar profundidad. Del otro lado, Crucero, se defendió con orden y buscó su oportunidad en base a contrataques.

Después de un primer tiempo sin muchas acciones de peligro, en el complemento aparecieron las emociones.

El gol de All Boys llegó a partir de una buena jugada por derecha que encontró a Nequecaur , que de cabeza anotó el gol del triunfo.

La visita pudo alcanzar el empate a partir de un disparo de afuera del área de Marcelo Lamas que dio en el travesaño local.

La próxima fecha, All Boys visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Crucero recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

SÍNTESIS

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Ramiro Leone y Luis Bustamante; Juan Vázquez y Luciano Nequecaur. DT: Alejandro Montenegro.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomassini y Federico Rosso; Nicolás Dematei, Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo y Lucas Caballero; Nicolás Martínez y Tobías Figueroa. DT: Gabriel Schurrer.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Nequecaur (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Salvador Reynoso por Iglesias (AB); 30m. Diego Torres por Caballero (C); 31m. Leandro Corulo por Bustamante (AB); 37m. Roberto Martínez Gamarra por Tomassini (C); 42m. Claudio Fileppi por Lamas (C) y 45m. Fernando Sánchez por Vázquez (AB).

Incidencias en el segundo tiempo: 44m. expulsado Barraza (C) y 48m. expulsado Martínez (C).

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: All Boys.

Fuente y foto: Télam.


También le puede interesar