All Boys perdió una chance de mantenerse entre los que ascienden: cayó 2 a 0 frente a Unión, en Santa Fe

Unión derrotó en Santa Fe 2 a 0 a All Boys, con goles de Sánchez y Guerra. Con este resultado, el elenco de Madelón se ubicó en lo más alto de la Zona B, de la B Nacional. El Albo quedó a tres puntos del quinto ascenso.

Tras su derrota en Santa Fe, el Albo quedó a tres puntos del quinto ascenso.

Tras su derrota en Santa Fe, el Albo quedó a tres puntos del quinto ascenso.

Unión le ganó por 2 a 0 a All Boys, en Santa Fe, con goles de Leonardo Sánchez y Triverio, uno en cada tiempo, y quedó como puntero de la Zona B del Nacional B, gracias a la derrota de Temperley por 3 a 1 ante Santamarina, en Tandil.

Desde el inicio mismo del juego en el 15 de Abril el rojiblanco se mostró superior, llevando peligro cada vez que atacaba. A los 17’ llegó la apertura del marcador: vino un centro al área y el capitán Leonardo Sánchez metió un tremendo frentazo para cruzar la pelota al palo izquierdo y establecer el merecido 1 a 0.

El inicio del complemento no cambió mucho en cuanto al trámite del juego, y no fue sorpresa que el Tatengue estirara la diferencia cuando iban 13 minutos luego de una muy buena jugada de Malcorra, que desbordó y metió un centro al área donde apareció el goleador Claudio Guerra, que le dio a la pelota como venía y puso el 2 a 0.

El resto del encuentro estuvo demás, porque el “Albo” no llevó riesgo. Unión tuvo alguna situación para estirar la diferencia, pero se dedicó más a controlar el encuentro y sostener la merecida victoria.

Además, Sarmiento igualó 1 a 1 en Córdoba ante Sportivo Belgrano y sigue quinto en puesto de ascenso. Más temprano, Crucero del Norte se impuso 2 a 0 a Independiente Rivadavia, en Misiones, y se encamina a Primera.

SÍNTESIS

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Diego Barissone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas y Víctor Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra. DT Leonardo Madelón.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Nehuén Paz; Ramiro Leone, Julián Fernández, Marcelo Vega y Luis Bustamante; Luciano Nequecaur y Juan Manuel Vázquez. DT Alejandro Montenegro.

Gol en el primer tiempo: 17m. Sánchez (U).

Gol en el segundo tiempo: 13m. Claudio Guerra (U).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Leandro Caruso por Vázquez (AB), 17m. Fernando Sánchez por Vega (AB), 29m. Sebastián Caballero por Zurbriggen (U), 33m. Lucas Gamboa por Guerra (U), 34m. Joinathan lóipez por Nequecaur (AB) y 40m. Pablo Avendaño por Barissone (U).

Estadio: 15 de agosto.

Arbitro: Héctor Paletta.

Fuente y foto: Télam.