Después de la derrota 0 – 1 con Independiente mendocino, otra renuncia en All Boys: se fue el técnico Montenegro

Independiente Rivadavia de Mendoza venció a All Boys 1-0, con un agónico gol de Matías Villarreal en tiempo de descuento, y se prendió en la pelea por ascender a la primera división. Renunció el técnico del Albo, Alejandro Montenegro, por la impaciencia de los hinchas. “Hasta fin de año trataremos de armar un cuerpo técnico con gente del club”, dijo el nuevo Presidente Aguirre.

All Boys perdió sobre la hora y se quedó sin técnico.
All Boys perdió sobre la hora y se quedó sin técnico.

El gol, a los 45 minutos del segundo tiempo, llegó luego de una serie de despejes desafortunados por parte de la defensa del local, que supo capitalizar Villarreal ingresando por derecha con un potente remate que dejó sin reacción a los zagueros.

De esta forma, All Boys se quedó con las manos vacías luego de ser el principal protagonista del juego, y aunque demostró actitud y posesión, le faltaron ideas para definir el partido.

Todo esto se vio remarcado cuando el entrenador Montenegro, de manera inexplicable, decidió sustituir a Varela y Vázquez, a los 13 minutos de la segunda etapa, siendo los dos mejores hombres en cancha. Ahora tendrá por delante un duro camino ante Temperley, Huracán (que ocupa la quinta plaza con 23) y Sarmiento de Junín.

Por su parte, Independiente Rivadavia de Mendoza alcanzó, sin merecerlo, las 19 unidades, e igualó a All Boys, cuando le quedan dos encuentros por delante, frente a Temperley y Huracán.

Con esta victoria la ‘Lepra’ cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y volvió a la victoria en condición de visitante luego de seis partidos.

RENUNCIA DE MONTENEGRO

El DT del Albo, Alejandro Montenegro, asomó a la conferencia de prensa posterior al partido de mal talante y con lágrimas en los ojos. Declaró a los periodistas:  “Nos faltó todo para ganar, hicimos las cosas mal. Yo entiendo la bronca de los hinchas porque las cosas no están saliendo, pero no comprendo los insultos. Yo tengo la posibilidad de decidir donde estar y así no me siento cómodo”

Hizo referencia al difícil momento institucional que vive el club: “Es injusto que nos insulten a nosotros cuando hubo gente que le que hizo muy mal al club. Yo puedo caminar tranquilo por la calle, pero acá hay gente que no puede porque hizo mucho daño. Los que me conocen de haberme visto trabajar en inferiores saben que me gusta jugar de forma ordenada y que no soy de mandar el equipo atrás, pero a veces no queda otra que hacer lo que se puede”.

Sobre el cierre, se hizo cargo de lo suyo: “Pese a todo, yo me hago responsable de los malos resultados, la culpa no es de los jugadores, es mía pero no voy a aceptar los insultos porque creo que en la situación en la que está el club, no tiene sentido insultar. Hay que alentar y colaborar para salir adelante. Ya lo charlé con la comisión directiva. Es una decisión indeclinable. Con ellos siempre tuve una excelente relación. Es gente que trata todos los días de hacer lo que se puede para salir de de esta situación”.

Según declaró el nuevo Presidente Fabián Aguirre, “No vamos a traer un DT ahora. Vamos a tratar de armar un cuerpo técnico con gente del club hasta que termine este año”.

Montenegro es el segundo técnico que se va de All Boys en el torneo de transición. Angel Bernuncio fue su antecesor, que hace apenas dos meses, se fue tras perder con Unión.

SÍNTESIS

All Boys 1: Nicolás Cambiasso; Stéfano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Nicolas Varela, Luis Bustamante; Juan Vázquez y Luciano Nequecaur. DT: Alejandro Montenegro.

Independiente Rivadavia 1: Maximiliano Scapparoni; Walter Garcia, Sergio Modón, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Matías Villarreal; Leandro Velazquez, Diego Gonzalez Vega y Juan Moyano. DT: Daniel Garnero.

Goles. ST: 45′ Matías Villarreal (IR).

Cambios. ST: 14′ Cristian Gautier x Moyano (IR), 19′ Leandro Caruso x Vázquez (AB), 19′ Franco Olego x Varela (AB), 25′ Cristian Podestá x Rearte (IR), 32′ Jonatan López x Arciero (AB), 36′ Rodrigo Malbernat x Modón (IR).

Árbitro: Pablo Díaz.

Fuente y fotos: Télam.

También le puede interesar