All Boys perdió con Huracán 3 a 0, en el último partido de Cambiasso en el Islas Malvinas

Huracán , reciente campeón de la Copa Argentina, venció a All Boys por 3 a 0, como visitante, y llegará a la última fecha de la zona B del torneo del Nacional B con chances de ascender a la primera división.

Nico Cambiasso jugó su último partido como profesional.

Nico Cambiasso jugó su último partido como profesional.

Abila (36′), Gonzalo Martínez (73) y Romero Gamarra (89′) anotaron los goles del equipo de Parque Patricios, que llegó a las 26 unidades, las mismas que Atlético de Tucumán. All Boys, que hoy sufrió la tercera derrota consecutiva, quedó penúltimo en su grupo con 19 puntos.

Luego de una primera media hora para el olvido, Huracán se acomodó mejor en el terreno con una presión fructífera de Federico Vismara ante la salida del local. A los 36 minutos,Cristian Espanoza se escapó por la izquierda, envió el centro al medio para la cabeza de Abila, quien anotó frente a una floja reacción del arquero Nicolás Cambiasso.

En la segunda etapa los visitantes le cedieron la pelota a All Boys, quien a pesar de tener preponderancia en el terreno no tuvo ideas para llegar al empate.

Ya a los 28, Martínez hizo una pared con Abila y con un remate bajo al lado del palo derecho estableció el 2 a 0 y el ingresado Romero Gamarra, sobre el final, selló la goleada con un disparo desde afuera del área.

Este fue el último partido del arquero Nicolás Cambiasso, quien anunció su retiro del fútbol profesional.

En la última jornada Huracán será local ante Independiente Rivadavia. ¿Cómo puede lograr el ascenso? Debe conseguir un mejor resultado que Atlético Tucumán. Si gana y Atlético no gana, el Globo subirá. Si ambos ganan, habrá desempate. Y si empata y no gana Atlético Tucumán, puede entrar al desempate Santamarina (24 puntos).

SÍNTESIS

All Boys: Nicolás Cambiasso; Marcelo Vega, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Ramiro Leone; Leonel Di PLácido, Julián Fernández y Ezequiel Barabás; Gonzalo Bustamante; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Di Benedetto (interino).

Huracán: Marcos Dí­Â­az; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domí­Â­nguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Gonzalo Martí­Â­nez. DT: Néstor Apuzzo (interino).

Goles: Primer tiempo: 36’ Ramón Abila (H). Segundo tiempo: 27’ Gonzalo Martínez (H) ; y 44’ Alejandro Romero Gamarra (H).

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Islas Malvinas.
Transmite: TV Pública.