All Boys rescató un punto sobre el final, en Pergamino: 2 a 2 con Douglas Haig

All Boys cosechó su tercer empate al hilo en el Torneo, luego de finalizar 2-2 con Douglas Haig en Pergamino. Juan Martín, de penal, había abierto el marcador para el local y Jonathan López lo igualaba al cierre de la primera parte. Sin embargo, Elías Borrego, con un verdadero golazo volvía a adelantar al Fogonero, pero sobre el final del partido, apareció Marcos Pirchio para decretar la igualdad. REVIVÍ EL PARTIDO COMPLETO.

Douglas Haig de Pergamino, que ganaba cómodo, se tuvo que conformar esta noche con un empate 2-2 a un minuto del final ante All Boys en un partido válido por la tercera fecha de la B Nacional.

Los goles del equipo que dirige Andrés Guglielmimpietro, que llegó a los 4 puntos y está segundo en la tabla, fueron convertidos por Juan Martín a los 18 minutos y por Elías Borrego a los 14 de la segunda parte, mientras que para el Albo, que está decimoprimero con 3 unidades, marcaron Jonathan López a los 40 minutos y Marcos Pirchio a los 44 del segundo tiempo.

Douglas Haig salió a buscar la victoria que le permitía llegar a lo más alto de la tabla en forma transitoria y rápidamente se puso en ventaja con un gol de su único delantero, Juan Martín.

Pero tras la ventaja bajó el ritmo y dejó crecer a All Boys, que llegó al empate a través de López luego de hilvanar unos pocos y tibios ataques.

En la segunda parte el equipo de Pergamino volvió a la carga por los tres puntos y a los 14 se puso en ventaja a través de Borrego, que jugó de enganche, y luego dominó el trámite casi a voluntad.

Sin embargo, cuando festejaba una victoria y la llegada a la punta, Douglas se descuidó atrás y permitió que Pirchio marcara el empate para los de Floresta.

SÍNTESIS

Douglas Haig (2): Martín Perafán; Alan M. Aguirre, Leandro Gioda, Juan A. Chaparro y Emmanuel Tarabini; Gabriel Compagnucci, Sebastián Carrera, Diego Levato, Emanuel Moreno y Elías Borrego; Juan E. Martín. DT: Andrés Guglielmimpietro.

All Boys (2): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Pablo M. Barzola; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Michael L. Pierce y Franco Mazurek; Jonathan Y. López y Marcos E. Pirchio. DT: Gabriel Perrone.

Goles: En el primer tiempo: 18m Juan E. Martín (DH) y 40 m Jonathan López (AB). En el segundo tiempo: 14m Elías Borrego (DH) y 44m Marcos Pirchio (AB).

Amonestados: En el primer tiempo: 16m Pablo Barzola (AB) y 21m Sebastián Carrera (DH). En el segundo tiempo: 10m Emmanuel Tarabini (DH), 27m Emmanuel Perea (AB) y 30m Santiago Gallucci Otero (DH).

Cambios: En el segundo tiempo: 0m Santiago Gallucci Otero por Gabriel Compagnucci (DH), 6m Maximiliano Laso por Emanuel Moreno (DH), 19m José D’Angelo por Leonel Di Plácido (AB), 29m Franco Olego por Franco Mazurek (AB) y Ramiro Leone por Pablo Barzola (AB) y 40m Fabricio Lenci por Juan E. Martín (DH).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Miguel Morales de la ciudad de Pergamino.

Fuente y foto: Fútbol Para Todos