Cuarto empate al hilo de All Boys: 0 a 0 con Gimnasia jujeño, en Floresta

All Boys, que sigue invicto pero sin ganar, empató de local 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tampoco conoce la derrota en el torneo.

08-allboysgimnasia

El Albo no pierde, pero tampoco gana.

 

 

Por su parte, el “Lobo” jujeño, que no pudo alcanzar a Atlético de Tucumán en la punta de la tabla, llegó a los 6 puntos y ocupa el tercer lugar de las posiciones junto a Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza, que juegan mañana.

El equipo de Sebastián Méndez dominó durante los primeros 25 minutos gracias al buen trabajo del volante Luis Peralta, quien tuvo buen acompañamiento en el mediocampista Milton Celiz para adueñarse del control del balón y generar las jugadas más peligrosas.

Así, a los 13, el delantero Federico Haberkorn hizo lucir al arquero local Gastón Losa, quien le contuvo un disparo desde el área chica en la jugada más clara del partido.

A los 22, otra vez Haberkorn hizo una buena jugada para habilitar a Celiz, quien sacó un disparo que el defensor Pablo Bárzola salvó sobre la línea, y un minuto más tarde un cabezazo del defensor Sergio Ojeda,tras un corner de Peralta, se fue cerca de un palo.

El local emparejó el trámite gracias al despliegue y al manejo de los volantes Leonel Pierce y Franco Mazurek, pero recién a los 39 llegó con peligro tras una corrida por derecha del volante Leonel Di Plácido, quien envió un centro que el delantero Franco Olego remató apenas desviado.

En el complemento All Boys reaccionó de la mano de Mazurek, quien fue bien acompañado por el ingresado Julián Fernández, y comenzó a generar peligro en el arco de Maximiliano Cavallotti.

A los 21 Franco Olego pegó un tiro en el palo; a los 32 fue Mazurek, tras un tiro libre, el que estrelló su remate contra un poste y a los 43, con otro tiro libre, Olego “reventó” el travesaño.

A los 39 hubo un claro penal por una mano de Ignacio Zanabria cuando Maximiliano Pellegrino se aprestaba a cabecear con el arquero Cavallotti vencido, pero el árbitro Héctor Peralta no lo cobró.

SÍNTESIS

All Boys (0): Gastón Losa; Pablo Bárzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Leonel Pierce, Emmanuel Perea y Franco Mazurek; Jonathan López y Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda y Ignacio Zanabria; Milton Celiz, Raúl Poclaba, Federico Sardella y Luis Peralta; Pablo Bueno y Federico Haberkorn. DT: Sebastián Méndez.Cambios en el segundo tiempo: 20m. Julián Fernández por Leonel Pierce y Juan Vásquez por Jonathan López (AB), 29m. José D’Angelo por Emmanuel Perea (AB), 31m. Mauricio Aubone por Luis Peralta (GyEJ); 35m. Patricio Rodríguez por Federico Haberkorn y 41m Marcos Sánchez por Ignacio Zanabria.

Amonestados: Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino y Emmanuel Perea (AB). Alan Schonfeld y Fernando Poclaba (GyEJ).Árbitro: Héctor Peralta.

Estadio: Islas Malvinas.

Fuente y foto: Télam