Quinto empate consecutivo: Sportivo Estudiantes de San Luis 0, All Boys 0

Estudiantes de San Luis empató con All Boys en el estadio Juan Gilberto Funes y dejó pasar la posibilidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones del Nacional “B”. Quinto empate consecutivo del Albo.

El Albo empató en tierra puntana.
El Albo empató en tierra puntana.

El encuentro comenzó trabado en la mitad del campo, pero a los 5 minutos avisó Estudiantes por intermedio de Daniel Garro que ganó sobre el sector izquierdo y su remate dio en el travesaño, cuando el arquero Gastón Losa estaba vencido.

El partido se jugaba lejos de los arcos y los encargados de generar fútbol  no encontraban la pelota. Sobre los 12 minutos, lo tuvo Perea, para la visita a la salida de un tiro de esquina y su remate salió desviado.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Perrone, se hicieron dueños de la pelota y de las mejores opciones de gol. Mazurek, y Olego precisos a la hora de manejar la pelota y para encontrar los espacios libres.

Estudiantes no hacía pie en el terreno de juego, y dejaba espacios sobre las bandas que aprovechaba All Boys con la velocidad de Jonathan López por derecha y con Mazurek por izquierda.

La pelota no pasaba por Sergio Viturro en el “Albiverde” y los delanteros quedaban aislados o bajaban demasiado para buscar juego.

En el inicio de la segunda mitad, las imprecisiones continuaron y los arcos quedaban cada vez más lejos. Los delanteros entraban muy poco en juego y el partido no tenia situaciones, de gol.

All Boys volvió a tomar las riendas del partido y a los 16 minutos se perdió el primer gol del partido Franco Olego, luego de un remate que Brasca envió al tiro de esquina. En la jugada siguiente, una mala salida de la defensa puntana, dejó a Jonathan López mano a mano con el arquero y su remate fue débil.

Estudiantes no jugaba bien y daba muchas ventajas en el fondo, que el equipo de Floresta no supo aprovechar. A los 27 minutos,  Mario Vallejo se equivocó en la salida y la pelota que le quedó a Mazurek, que definió por encima del travesaño.

En los últimos minutos el local atacó con más voluntad que fútbol y no logró llegar con peligro al arco defendido por Gastón Losa.

SÍNTESIS

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Juan Manuel Marital; Daniel Garro, Daniel Quiroga, Emmanuel Méndez, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.

All Boys: Gastón Losa; Pablo Bárzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Leonel Pierce, Franco Mazurek; Jonathan López y Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.

Cambios. En el primer tiempo: 17m. Marcelo Mosset por Manchot (E). En el segundo; 9m. Israel Roldán por D. Quiroga (E); 24m. Hernán Rivero por Olego (AB); 26m. Ramiro Leone por Arciero (AB); 32m. Agustín Curima por Viturro (E); 34m. Nicolás Varela por Di Plácido (AB)

Estadio: Juan Gilberto Funes (La Punta)

Arbitro: Ariel Penel.

Fuente y foto: Agencia de Noticias San Luis

También le puede interesar