All Boys volvió a perder: 2-1 frente a Unión de Mar del Plata

Unión consiguió su segunda victoria en el campeonato, otra vez de local, y mantiene el invicto en Mar del Plata. Aunque sufrió en el final con el descuento de Pirchio, los marplatenses ganaron con claridad gracias a los goles de Emmanuel Giménez y Formaggioni en la primera etapa. El Albo sigue sin ganar.

All Boys perdió otra vez, y todavía no ganó en el torneo.
All Boys perdió otra vez, y todavía no ganó en el torneo.

Unión venció en Mar del Plata 2-1 a All Boys con goles de  Emmanuel Giménez y Leonel Formaggioni, ambos en la primera etapa. Marcos Pirchio descontó para la visita en el segundo tiempo.

Al equipo marplatense, que juega por primera vez en la B Nacional, le sienta bien jugar de local. En lo que va del campeonato lleva dos victorias y dos empates

All Boys, por su parte, no levanta cabeza y acumula dos derrotas en fila y tan sólo cinco puntos producto de las igualdades conseguidas en las primeras cinco fechas.

El gran primer tiempo de los dirigidos por Gustavo Noto les permitió encarar el partido con tranquilidad. A los tres minutos, Giménez abrió el marcador con un remate que se desvió y desconsertó al arquero Losa. Y a los 20, Formaggioni aumentó de cabeza.

El local tuvo chances como para aumentar el marcador pero se encontró con una buena tarea del arquero visitante, que evitó un resultado mayor.

En el cierre del partido, All Boys intentó reaccionar e hizo sufrir al local.Marcos Pirchio encontró el descuento a poco del cierre pero no fue suficiente para rescatar un empate.

La próxima fecha, Unión, que llegó a nueve unidades, visitará en Pergamino a Douglas Haig mientras que el Albo recibirá en Floresta a Los Andes, hasta ahora el líder del campeonato.

Fuente: Fútbol Para Todos

Foto: Télam

También le puede interesar