All Boys no pudo con Boca Unidos (que tenía dos menos): 1 a 1 en Corrientes

El Correntino, con dos hombres menos, empató 1 a 1 como local ante el Albo. José Vizcarra abrió la cuenta para el local y  Cristian González logró la igualdad definitiva para los de Floresta.

Jugó 20 minutos con 2 hombres más, pero no pudo con el Correntino.

Jugó 20 minutos con dos hombres más, pero no pudo con el Correntino.

El equipo dirigido por Carlos Trullet consumó, de esta manera, su sexto encuentro sin victorias, mientras que la escuadra de Floresta alcanzó su segundo partido sin derrotas, aunque continúa en la parte baja de la tabla.

José Vizcarra, mediante un tiro penal, adelantó al elenco correntino, a los 11 minutos . El defensor Cristian González, a los 17 minutos del complemento, estableció la paridad para los dirigidos por Gabriel Perrone.

Boca Unidos evaluará como positivo el empate obtenido, porque concluyó con dos jugadores menos y dejando una mejor imagen que su adversario.

Durante el primer tiempo, el partido mantuvo en general un ritmo tranquilo con pocas chances para ambos, pero con amonestados tanto para el local como para la visita. Lo más destacable quizá fueron los últimos minutos del primer tiempo, donde All Boys generó varias chances en los pies de Pirchio y López, de las que ninguna se llegó a concretar.

Y así fue que el equipo local terminó un primer tiempo sin respuestas ante un rival que pudo quebrar el marcador pero no estuvo certero en la zona de definición.

Al iniciar el segundo tiempo, el equipo local entró con ganas de triunfo y de tanto buscar, a los 10 minutos Dening fue derribado en el area por Pellegrino y el arbitro marcó la pena maxima y Vizcarra ejecuto y no perdonó.

Poco duró la alegría, ya que Moisés a los quince minutos vio la segunda amarilla e inmediata expulsion. Dos minutos después, All Boys consiguió la paridad. Una chilena de Emmanuel Perea en el área le permitió a González quebrar la ley del offside y así el cabezazo se tradujo en el 1-1.

Luego, inexplicablemente, el veterano arquero Gastón Sessa pisa infantilmente a Pirchio cuando el delantero se encontraba en el piso y el árbitro habia cobrado posicion adelantada del mismo. Sessa fue expulsado.

All Boys, de alli en mas, pese a que a tener gran parte del segundo tiempo la ventaja numérica de dos jugadores,y realizar un planteo ofensivo con tres delanteros ,no generó chances importantes,repitió centros frontales y toques intrascendentes, y hasta se expuso a contrataques de los locales por falta de sincronización en los relevos de la última línea.

El partido terminó en un empate sin pena ni gloria.

SÍNTESIS

BOCA UNIDOS: Gastón Sessa, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leandro Benítez, Emanuel Dening, José Vizcarra. SUPLENTES: Fabricio Henrricot, Julio Montero, Matías Espíndola, Jonathan Chaves, Diego Barrado, Nicolas Silva,  e  Ignacio Valsangiacomo.

GOL 10′(p) J Vizcarra
AMARILLAS  E Olivera-M Moises-L Baroni-
EZPULSADOS 59’M Moise-72’G Sessa
CAMBIOS
46’J Chavez por L Benitez
46’J Montero por D Sanchez Paredes
74’F Henrricot por G Sessa.

ALL BOYS: Gaston Losa;Leonel Di Placido,Cristian Gonzalez,Maximiliano Pellegrino,Maximiliano Martinez;Emmanuel Perea,Julian Fernandez,Leonel Pierce,Ramiro Leone;Jonathan Lopez y Marcos Pirchio. SUPLENTES: Lucas Di Grazia-Stefano Brundo-Fernando Sanchez-Braian Ceballos-Franco Mazurek-Juan Manuel Vzzquez-Juan Jose Morales.
GOL 62′ C Gonzalez
AMARILLAS M Pierce-J Fernandez- M Martinez
CAMBIOS
63’F f Mazurek por M Pierce
69′ J Morales por J Lopez
70’B Ceballos por R Leone

ESTADIO Complejo Futbolistico Leoncio Benitez
ARBITRO Pdro Argarañaz
ASISTENTES Juan Perira  Y Diego Martin
CUARTO ARBITRO Herman Dellacasa

Fuente: losalbosdeloeste.blogspot.com

Fotos: Télam