All Boys derrotó en Floresta a Gimnasia de Mendoza 2 a 0

En Floresta, All Boys derrotó a Gimnasia mendocino y confirma su racha positiva. También, mandó al derrotado a zona de descenso directo.

Pirchio celebra su gol en el Islas Malvinas.

Pirchio celebra su gol en el Islas Malvinas.

Los goles del conjunto de Floresta, que venía de derrotar a Los Andes (1-0) y de igualar con Boca Unidos de Corrientes (1-1) los anotaron Marcos Pirchio, de penal, y Jonathan López, a los 6 y 17 minutos del período inicial, respectivamente, quienes en el segundo tiempo desperdiciaron sendos penales, a los 4 y 13 minutos, respectivamente.

Por su parte, Julián Carabalí y Ramiro Pereyra (ambos de Gimnasia de Mendoza) se fueron a los expulsados a los 11 y 34 minutos del segundo tiempo, sucesivamente.

All Boys, con el triunfo (el segundo consecutivo de local), llegó a 12 unidades; en tanto que Gimnasia, con la derrota (la cuarta en los últimos cinco partidos), se quedó con 10 puntos.

El equipo que dirige Gabriel Perrone liquidó el encuentro en los primeros 20 minutos con los goles de Pirchio y López, producto de un buen trabajo de mitad de cancha hacia adelante, y hasta pudo golear pero erró dos penales, por intermedio de los mismos que convirtieron, en el segundo tiempo.

Pero más allá de eso, All Boys redondeó una buena actuación, con rendimientos interesantes, y encontró el camino para pelear por el ascenso, aunque esté a siete puntos del líder, Los Andes.

Gimnasia, en tanto, profundizó su crisis futbolística, sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, y quedó lejos de los puestos de vanguardia.

= Síntesis =

All Boys: Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Maximiliano Martí­nez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Julián Carabalí y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay y Neri Espinoza; Sergio Oga; Damián Akerman y Lucas Farí­as. DT: Sergio Arias.

Goles en el primer tiempo: 6m. Pirchio, de penal (AB) y 17m. López (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Fabio Giménez por Garay (GyE) y Ramiro Pereyra por Espinoza (GyE); 18m. Jonathan Lastra por Akerman (Gy E); 30m. Matías Jaime por Pirchio (AB); 36m. Franco Olego por López (AB); y 40m. Rodrigo Arciero por Di Plácido (AB).

Incidencias en el segundo tiempo: 4m. Pirchio (AB) desvió un penal, 11m. Carabalí (GyE) expulsado y 13m. Alasia (GyE) le contuvo un penal a López (AB) y 34m. Pereyra (GyE) expulsado.

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Fuente y foto: Télam