En Santiago del Estero, All Boys cayó ante Central Córdoba

Central Córdoba pudo gritar victoria: venció 2-0 a All Boys en Santiago del Estero con goles de Carlos Herrera y Héctor Desvaux. El equipo de Luis Medero encontró el primer triunfo del campeonato y bajó de su buen momento al conjunto de Floresta.

All Boys perdió en Santiago del Estero.

All Boys perdió en Santiago del Estero.

Central Córdoba de Santiago del Estero logró esta noche su primer triunfo del campeonato al vencer a All Boys por 2 a 0.

El equipo dirigido por Luis Medero logró la apertura del marcador con un remate del delantero Carlos Herrera, tras aprovechar un rebote en un poste, previo remate de Pablo Bastianini

En el segundo período, luego de una nueva maniobra de pelota detenida, el equipo Ferroviario aumentó las cifras con un cabezazo de Héctor Desvaux, que capitalizó un centro ejecutado por Sergio Salto, a los 8 minutos.

Con un mejor juego asociado, Central Córdoba aprovechó las numerosas desatenciones defensivas del equipo de Floresta y en el segundo tiempo tuvo la posibilidad de aumentar en el marcador de no ser por las acertadas intervenciones del guardavallas Gastón Losa, quien fue el sostén para que el elenco de Gabriel Perrone no sufriera una derrota de proporciones.

El conjunto visitante, que en un principio apostó al contragolpe, trató de llegar al descuento en forma desordenada y en ningún momento inquietó seriamente a Lucas Calviño, que fue prácticamente un espectador.

Fuente y foto: Télam