All Boys empató con Atlético Tucumán 0 a 0

All Boys y Atlético Tucumán igualaron sin goles en Floresta, y el Decano dejó pasar la chance de quedar momentáneamente como único líder de la B Nacional. Por su parte, el local sigue navegando por los últimos lugares de la categoría. El partido fue intenso pero tuvo pocas emociones y se especuló más de lo que se jugó.

06-allboysatltucuman

Si bien en el primer tiempo ambos mostraron sus cartas, las de Atlético Tucumán eran más fuertes y por ello tuvo dos oportunidades claras para convertir en los pies de Franco Quiroga y Leandro González, a las que el local le respondió con un mano a mano desperdiciado por Marcos Pirchio.

En la segunda etapa la visita pareció conformarse con la paridad y le cedió terreno y pelota a All Boys, que no tuvo la claridad necesaria como para acercarse con posibilidades ciertas al arco de Cristian Lucchetti.

Un tema recurrente en definitiva este último para los dirigidos por Gabriel Perrone, que sigue haciendo equilibrio en su cargo sobre el delgado alambre de la permanencia, lo mismo que su equipo.

El 4-4-2 austero de All Boys tuvo como contraposición el tradicional 4-3-1-2 de los dirigidos por ese buen técnico que es Juan Manuel Azconzábal, lo que reveló de movida las aspiraciones y realidades de uno y otro.

Así, mientras los dueños de casa navegan con el lastre del bajo promedio, los tucumanos están enquistados en el lote de los de arriba y no tienen pretensiones de mínima, sino que cargaron toda la carne en el asador para retornar este año a la primera división, algo posible a partir de la contextura futbolística que exhiben en este primer tramo del certamen.

– Síntesis –

All Boys: Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Pablo Garnier y Franco Quiroga; Luis Rodríguez; Leandro González y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Matías Sandoval por López (AB), 24m. Matías Jaime por Pierce (AB), 36m. Franco Olego por Pirchio (AB), 38 Juan Imbert por Acosta (AT) y 40m. Leandro Díaz por González (AT).

Estadio: All Boys.

Arbitro: Fernando Echenique.

Fuente y foto: Fútbol Para Todos

También le puede interesar