Villa Dálmine derrotó a All Boys 2 a 1: ¡volvé, Pepe!

El “Violeta” le ganó como local al “Albo” por 2-1 en el partido que se completó con el desarrollo de 78 minutos luego de un desperfecto en la iluminación del club de Campana. Esperan por Pepe Romero.
El Albo no anda bien en el torneo.
El Albo no anda bien en el torneo.

Dálmine, antes de comenzar el juego, ganaba con el gol de Gabriel Sanabria (PT 7min), anotado el Sábado 2 de Mayo, y hoy el volante Renzo Pérez (ST 31min) le dio el triunfo al local.

Por su parte, el mediocampista Julián Fernández (PT 41min) marcó, de tiro penal, el empate transitorio y cortó una racha de 486 minutos sin goles para All Boys, en el encuentro que fue controlado por Pablo Díaz.
Durante los dos tiempos, uno de 39 y otro de 40 minutos, el partido fue parejo, con situaciones repartidas, pero Dálmine hizo valer la conquista de Sanabria que se produjo antes del desperfecto en la iluminación del estadio en Campana.

Ambos necesitaban la victoria para mejorar la producción en el campeonato, pero All Boys, con 14 unidades, era el más urgido teniendo en cuenta que lleva cinco partidos sin triunfos con tres caídas y dos empates. Además, su floja campaña lo tiene en zona de descenso.
La crisis de All Boys generó la convocatoria de Néstor Di Benedetto como entrenador interino, luego de la renuncia de Gabriel Perrone, a la espera del regreso de José ‘Pepe’ Romero, el mismo que lo condujo a la Primera División en la temporada 2009/2010 y que está en tratativa para la vuelta. 
Por su parte, Dálmine cortó una racha de cinco fechas sin ganar, llegó a los 20 puntos, en pos de mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino y niveló a su favor el historial ante All Boys con 28 triunfos, 27 derrotas y cinco empates.
En la próxima jornada, Villa Dálmine jugará como visitante ante Estudiantes de San Luis (22), mientras que All Boys recibirá a Instituto de Córdoba (13).
-Síntesis-
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Juan Celaya y Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón y Dante Zúñiga; Mariano Ridao, Andrés Soriano y Nicolás Stefanelli. DT: Sergio Rondina.
All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stéfano Brundo, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Mazurek; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero. DT: Néstor Di Benedetto.Goles en el primer tiempo: 7min. Sanabria (VD) y 43min. Fernández, de tiro penal (AB).

Gol en el segundo tiempo: 31min. R. Pérez (VD).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Javier Rossi por Soriano y Matías Noudet por Ridao (VD); 8min. Gabriel Sanabria por Stefanelli (VD); 15min. Bryan Ceballos por Leone (AB); 26min. Matías Sandoval por Rivero (AB) y 33min. Franco Olego por Martínez (AB).Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Villa Dálmine.

Fuente y foto: Fútbol Para Todos

También le puede interesar