Mientras espera por Pepe Romero, el Albo volvió a perder: 2 a 0 con Instituto, en Floresta

La Gloria venció con goles de Magnin y García a All Boys por 2 a 0. El visitante se recuperó de la derrota como local como Patronato. El Albo espera la vuelta del histórico DT, José “Pepe” Romero, quien ya firmó su nuevo vínculo con la institución.

El Albo, en zona de descenso, espera por el Pepe.

El Albo, en zona de descenso, espera por el Pepe.

Los goles del conjunto cordobés los anotaron Pablo Magnin a los 32 minutos del primer tiempo y Mateo García a los 44 minutos de la segunda etapa.

Con este triunfo, los dirigidos por Carlos Mazzola logran el segundo triunfo consecutivo de visitante, lograron 16 unidades y abandonaron la penúltima ubicación en la tabla dejando a All Boys en dicha posición.

Por su parte All Boys, que en la semana tendrá a José ‘Pepe’ Romero como nuevo entrenador, lleva seis encuentros sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas y está en zona de descenso directo con 14 puntos.

En cuanto al juego, el visitante fue un claro ganador de principio a fin, fue prolijo en el tratamiento de la pelota y explotó bien las debilidades defensivas de un conjunto local que tuvo poco criterio para jugar, abusó del pelotazo y tuvo apenas una opción para marcar en cada etapa.

La ‘Gloria’ fue más clara e intentó siempre con Magnin como figura mientras que All Boys, con diez jugadores, intentó anotar usando tres delanteros pero fue un equipo muy largo como para hacer peligrar el cero del arco del equipo cordobés.

Por la próxima fecha del torneo de la B Nacional, All Boys visitará a Santa Marina de Tandil, líder del certamen, mientras que Instituto recibirá en Córdoba a Douglas Haig de Pergamino.

PEPE ROMERO: EL REGRESO

José ‘Pepe’ Romero, histórico ex jugador y entrenador de All Boys, acordó con la comisión directiva del conjunto de Floresta su regreso al frente del primer equipo.

El presidente de la institución le confió a Télam el acuerdo y aseguró: “Terminamos de cerrar el acuerdo anoche, acordamos en lo futbolístico y en lo económico”.

El aspecto económico fue fundamental, ya que la dirigencia del ‘Albo’ le documentó a Romero la deuda que quedaba de la dirigencia anterior y se la saldará en un año, como parte del acuerdo que se terminó de cerrar con gente del representante Pascual Lezcano.

All Boys vive un panorama complicado, ya que se encuentra penúltimo en la B Nacional, en zona de descenso directo, y por eso recurre al DT más glorioso de la institución, ya que logró dos ascensos en el período 2007-2013, a la B en el 2008 y a la máxima categoría del fútbol argentino en el 2013, tras ganarle la promoción a Rosario Central, partido del cual se cumplen cinco años.

Romero tendrá en su equipo técnico como ayudante de campo a Angel Mamberto, ex jugador del club y con quien lograron el ascenso de 1972 como jugadores, en tanto que los preparadores físicos serán Luis Cairo y Hernán Pitón.

Romero asumirá el próximo Martes o Miércoles y estará al frente del primer equipo para el juego del viernes desde las 20.30 ante Santa Marina de Tandil el líder del certamen en condición de visitante.

Fuente y foto: Télam.