En el debut de Pepe Romero, All Boys volvió a perder: 2 a 1 con Santamarina, en Tandil

Santamarina de Tandil (34 puntos) superó por 2-1 a All Boys (14) y volvió a capturar el liderazgo del torneo de la Primera B Nacional, al comenzar la decimoséptima fecha.

En el estadio Municipal General San Martín, el conjunto local hilvanó su quinta victoria consecutiva en casa y le sacó tres de ventaja a Patronato de Paraná (31), equipo que lo venció el fin de semana último.

Por su lado, la entidad de Floresta es la contracara. A pesar del regreso del exitoso DT José Pepe Romero (logró dos ascensos en la institución), el elenco albo lleva siete encuentros sin ganar (dos empates, cinco derrotas) y continúa en zona de descenso a la Primera B Nacional.

Santamarina consiguió la diferencia inicial en la primera parte, a partir de un remate de su valor más criterioso, el experimentado Mariano González (ex Racing), a los 35 minutos. Y apenas comenzada la segunda etapa, el equipo de Gustavo Coleoni amplió la ventaja, con una conquista del goleador Fernando Telechea (10 tantos en el campeonato), a los 2m.

All Boys, que había mejorado la actitud de los primeros 45m. a pura voluntad, pero con escasas ideas, logró el descuento con un remate desde fuera del área de Franco Olego, a los 33m.

De allí en más, el elenco visitante fue a la carga en procura del empate pero fue tibio en sus intentos y se expuso a la tercera conquista de Santamarina, que pudo haber llegado en dos ocasiones (una con Gáspari; otra con Arraya), aunque se interpuso bien en ambas el arquero Gastón Losa.

Santamarina, regulando esfuerzos, lo ganó en forma merecida para subirse a la cima de la tabla.

Fuente: Télam

Foto: Diario Eco