En un partido de -casi- waterpolo, All Boys se trajo un empate de Misiones: 0 a 0 con Guaraní Antonio Franco

Guaraní y All Boys empataron sin goles en un partido con pocas emociones donde la protagonista fue el agua, que conspiró contra el buen desarrollo del juego y que, incluso, puso en duda su comienzo debido a las intensas lluvias. Con este resultado, ambos equipos siguen complicados con la tabla de promedios.

El agua conspiró contra el fútbol, como se ve en la imagen.
El agua conspiró contra el fútbol, como se ve en la imagen.

Guaraní, que aún no perdió de local en el certamen (tres victorias y seis empates), alcanzó las 20 unidades; en tanto que All Boys, que todavía no ganó de visitante en el torneo (cuatro igualdades y cinco derrotas), llegó a 18 puntos.

El partido tuvo un desarrollo apenas discreto no solo por el nivel de los equipos, sino por el pésimo estado de la cancha (un lodazal por la lluvia que azotó a la capital misionera), sobre todo por los costados, y eso dificultó el armado de circuitos fluidos de juego.

Dentro de ese panorama, All Boys fue algo mejor, porque entendió que el remate desde larga distancia era la alternativa ventajosa. Así probaron Ramiro Leone y Franco Olego, con sendos remates desviados, aunque la situación más fue un cabezazo de Marcos Pirchio que resolvió bien el arquero Alejandro Medina (27m.).

Guaraní dependió demasiado de Luciano Leguizamón, inteligente para jugar, pero lento para resolver. Igual el ex Independiente y River Plate, entre otros equipos, tuvo una nítida chance a los 30 minutos, pero la desperdició.

En el segundo tiempo el conjunto local mejoró, tuvo varias ocasiones de gol en los pies de Brian López (3m.) y Leguizamón (44m. y 48m.),  pero nos la capitalizó.

SÍNTESIS

All Boys (0) : Gaston Losa;Pablo Barzola,Cristian  González ,Maximiliano Pellegrino,Maximiliano  Martínez;Enmanuel  Perea ,Dario Stefanatto ,Ramiro Leone;Franco  Mazurek;Franco Olego y Marcos  Pirchio. Suplentes : Gianfranco Cao,Stgefano  Brundo,Michael  Pierce,Fernando Sánchez,Matias  Jaime,Jonathan  López y Hernan  Rivero.
All Boys. Camiseta celeste, pantalones y medias negras.
Rodrigo Arciero quedó afuera del banco de los suplentes.

CAMBIOS: 22´ST Michael L. Pierce X  Franco Mazurek. 25′ sT Jonathan Y. López X Franco L. Olego. 47′ ST Hernán J. Rivero X E. Pirchio
AMONESTADOS: 22′ ST  Darío Stefanatto. 38´ Jonathan López. 40’ST  Pirchio.

Guarani (0): Alejandro Medina;Eros Medaglia,Jossimar Mosquera,  Tobias Albarracín,Lautaro Formica;Ezedquiel Narese,Milton Zárate, Sebastian Battaglia,Miguel Alba;Jorge Piñero da Silva y Luciano Leguizamón.  Suplentes Jorge A  De Olivera,Cristian Leyes,Sergio Sagarzazu,Exequiel Ceballos,Pablo A  Ostrowski.Mauro  Gómez. Brian Lopez,

CAMBIOS: 1PT Brian López X Eros Medaglia. 28’ST Mauro Gómez x Jorge A. Pinhero da Silva.
AMONESTADOS:  31´ST Luciano Leguizamón-44´STTobías Albarracín.

ESTADIO CLEMENTE ARGENTINO FERNANDEZ DE OLIVERA 
ARBITRO LUIS ALVAREZ
ASISTENTES DUILIO MONTELLO-NICOLAS BRAVO

Fuente: Los Albos del Oeste

Foto: Misiones On Line


También le puede interesar