De la mano de Pepe, el Albo se recupera: le ganó 2 a 0 a Independiente mendocino

All Boys le ganó 2-0 a Independiente RM, con goles de Pellegrino y López, y logró su segundo triunfo consecutivo en Floresta. El equipo del Pepe Romero jugó con uno más gran parte del encuentro por la expulsión de Viscarra y recién pudo doblegar a su rival en el complemento, a través de la pelota parada. La Lepra, por su parte, lleva 7 partidos sin victorias.

All Boys logró su segundo triunfo consecutivo en Floresta.

All Boys logró su segundo triunfo consecutivo en Floresta.

All Boys amplió su racha positiva a tres partidos sin derrotas al vencer esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0, de local, en la continuidad de la 20ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El equipo de Floresta, que desde la vuelta del entrenador José Romero sumó 7 puntos sobre 12 posibles, ganó con los goles del zaguero central Maximiliano Pellegrino y el delantero Jonathan López, a los 19 y 36 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Por su parte el conjunto mendocino, que cosechó su cuarta derrota seguida, finalizó con diez jugadores por la expulsión de Alexis Viscarra, a los 18 minutos del período inicial.

All Boys, con el triunfo (el segundo consecutivo de local), llegó a 21 puntos, pero sigue en puestos de descenso; mientras que Independiente Rivadavia, que hace siete fecha que no gana (dos empates y cinco caídas), se quedó con 25 unidades.

Al conjunto de Pepe Romero, más allá del hombre de más, le costó mucho llevarse el triunfo, porque careció de profundidad en ataque. De hecho el desarrollo del partido fue muy parejo.

Sin embargo All Boys, con un 4-3-1-2, lo ganó a partir de la capitalización de las jugadas de pelota parada en el segundo tiempo, a través de sendos cabezazos de Pellegrino (19m.) y López (36m.).

A todo esto, Independiente Rivadavia, con un 4-4-2, jugó casi todo el partido con diez jugadores por la expulsión de Viscarra (18m.) y pagó con la derrota sus fallas en defensa.

SÍNTESIS

All Boys: Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero.

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Abel Peralta, Alexis Viscarra, Ariel Agüero y Javier Silva; Luciano Sánchez, Freddy Coronel, Matías Villarreal y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo y Juan Pablo Pereyra. DT: Pablo Quinteros.

Goles en el segundo tiempo: 19m. Pellegrino (AB) y 36m. López (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Jonathan López por Pirchio (AB) y Hernán Rivero por Leone (AB); 21m. José Méndez por Sánchez (IR); 33m. Carlos Rearte por Sanfilippo (IR); y 38m. Matías Jaime por Olego (AB).

Incidencia en el primer tiempo: expulsado 18m. Viscarra (IR).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: All Boys.

Fuente y foto: Télam