El Albo logró su primer triunfo de visitante: 1 a 0 a Juventud Unida, en Gualeguaychú

All Boys le ganó 1-0 a Juventud Unida en Gualeguaychú y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo. Franco Olego de penal le dio el triunfo al equipo de Pepe Romero que desde su llegada sacó 10 de 15 puntos posibles y salió de la zona de descenso.

El Albo ganó sus primeros tres puntos como visitante.

El Albo ganó sus primeros tres puntos como visitante.

Era la primera parada brava de un viaje más bravo aún que le tocaba a All Boys en este campeonato que lo tiene queriendo salir del fondo. El primero de los tres encuentros que el Albo debía jugar de visitante en la provincia de Entre Ríos , condición en la cual el equipo de Floresta no había ganado todavía. Este duelo frente a Juventud Unida era la primer parada y el Albo pasó el examen.

El partido fue intenso y All Boys estuvo a la altura siendo incluso por momentos el dominador del juego , aunque sin ser contundente. La solidez defensiva que Pepe Romero impregnó en su llegada a este equipo volvió a estar presente y el arco de Losa no pasó mayores sofocones. Cabe destacar la ausencia del goleador de Juventud y del torneo Fernando Zampedri.

Cuando el partido parecía entrar en una meseta Romero metió mano y mandó a la cancha a Jaime y López que ingresaron muy bien y rápidamente se convirtieron en una preocupación para los entrerrianos. Más aún cuando a los 32 del segundo tiempo López aprovechó un buena asistencia de Perea y quedó mano a mano con Perelman. El arquero de la Juve intentó anticipar al delantero de All Boys pero López llegó antes y terminó derribándolo por lo que Lamolina sancionó penal. Jonathan López terminó maltrecho tras el golpe y debió abandonar el campo de juego.

Franco Olego se encargó de la pena máxima y marcó su quinto gol con la camiseta del Albo, todos con Pepe Romero en el banco.

Así All Boys consiguió su primer triunfo de visitante , llegó a los 24 puntos y se escapó de la zona de descenso. Desde la llegada de José Santos Romero el equipo de Floresta lleva ganados 10 puntos de 15 posibles con tres triunfos, un empate y una caída en Tandil ante Santamarina. Además sigue en la Copa Argentina en donde enfrentará el martes 21 de julio a Chacarita.

En la próxima fecha volverá a Entre Ríos para enfrentar a Patronato en el segundo partido de visitante de tres seguidos en la provincia del noreste argentino.

Rodrigo González / Con la Mano No Vale

Foto: Los Albos del Oeste