All Boys quedó afuera de la Copa Argentina: cayó 2-1 frente a Chacarita

El equipo de Romero no debió perder. Perdonó a su rival en varias ocasiones y los errores propios fueron los que inclinaron el resultado en favor del funebrero.

El Albo perdió por primera vez en la Copa Argentina, durante los 90 minutos de juego.
El Albo perdió por primera vez en la Copa Argentina, durante los 90 minutos de juego.

El arranque fue favorable al Albo que salió en búsqueda del arco rival, generaba peligro pero no podía concretar, tanto que el palo le negó el gol a Ezequiel D´angelo. Cuando se jugaban 17 minutos de la parte inicial, Maximiliano Martínez metió la mano innecesaria e infantilmente, para que Sergio Pezzotta cobrara penal, y Jorge Achucarro lo canjeara por gol.

Hasta ahí había sido todo del Albo, pero sin duda que sintió el golpe del gol y cayó el rendimiento. Recién ahí Chacarita intentó salir y encontró algunos espacios, pero tampoco preocupaba a Gastón Losa. Cuando el partido era chato y aburrido una pelota en profundidad de D´angelo encontró a Jonathan López en el área y Pezzotta cobró una dudosa infracción sobre el atacante de Floresta.

Penal, que con mucha tranquilidad el arquero Gastón Losa transformó en la igualdad. Tras el empate All Boys volvió a tomar la iniciativa y terminó la primera mitad mejor que Chacarita. Para el segundo tiempo Pepe Romero metió a Mazurek en lugar de D´angelo pero no salió bien.

Chacarita, con poco, maniató a un All Boys que no pudo descifrar el partido. Para colmo de males Pezzotta cobró una supuesta mano de Julián Fernández cerca del área y de ese tiro libre vino el segundo gol del funebrero por intermedio de Mariescurrena, quién disparó cruzado, sin mucha violencia, pero con la dirección suficiente para superar a un estático Losa que pareció no reaccionar a tiempo para evitar la caída de la valla.

El Albo fue a buscarlo con todo, el ingreso de Olego aportó más profundidad y espacios. A punto estuvo de concretar López que definió mal, y más tarde, cuando el partido se moría, Emmanuel Perea estrelló la pelota en el travesaño.

All Boys lo tuvo a tiro del empate pero no pudo concretar y los errores propios fueron los que facilitaron la tarea a Chacarita para que se alzara con un triunfo que no mereció.

Fin de la historia para All Boys en la Copa Argentina que por primera vez es derrotado en esta competencia durante los 90 minutos.

Fuente y foto: All Boys Locura


También le puede interesar