All Boys dejó ir 3 puntos de Floresta: 0-2 con Estudiantes de San Luis

All Boys perdió en Floresta 2 a 0 frente a uno de los protagonistas del torneo, Sportivo Estudiantes de San Luis. Generó muchas ocasiones, pero no fue eficaz para convertir. 

El Albo pudo ganarlo, pero no tuvo puntería. Los puntanos acertaron y se quedaron con los tres puntos.

El Albo jugó un gran primer tiempo, tuvo la pelota y las situaciones claritas de gol. Al inicio, con un tiro libre de Jaime que a duras penas controló el guardavalla. Pocos minutos después, Olego estrelló un remate en el palo. Olego tuvo otra clara de gol, cuando cabeceó solo y Quiroga lo salvó en la línea.

Sobre el final de la primera etapa, el palo salvó nuevamenbte a los puntanos.

A los 42, Franco Mazurek remató apenas desviado desde una inmejorable posición. Estudiantes se salvó dos veces seguidas en el inicio del complemento, fue nuevamente All Boys el que asumió el protagonismo y empezó a llegar una y otra vez sobre el arco estudiantil.

La mala definición de sus delanteros, las acertadas intervenciones del arquero Brasca y en otras ocasiones, las salvadas providenciales de algún defensor, le privaban al local de llegar a la apertura del marcador, que a esta altura ya era merecida.

En los primeros 15′ lo tuvieron Pirchio y Mazurek, pero otra vez se salvan los puntanos.

Estudiantes deambulaba por el campo de juego con sus propias limitaciones y solo apostaba a algún contragolpe que tardaba en llegar.

Increíblemente, Quiroga a los 22 y Curina a los 35 silenciaron el Islas Malvinas y se le escapó al Albo un partido que pintaba para la obtencion de otro triunfo de local.

Como decian los viejos periodistas los goles no se merecen se hacen y los “goles que se erran en el arco contrario, se lamentan en el propio”.

Esta inmerecida derrota dejó al Albo, nuevamente, en zona de descenso directo.

Ahora debe viajar a Cordoba para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco, y disputar otra final de seis puntos donde está obligado a mejorar la puntería para mantenerse en la categoría.

SINTESIS

All Boys (0): Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero. Suplentes: Di Grazia, Hoyos, Stefanatto, Sánchez, Di Placido, López, Rivero.

Sportivo Estudiantes (2): Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Juan Marital; Roberto Moreira Aldaba, Daniel Quiroga, Martín Wagner y Daniel Garro; Sergio Viturro y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz. Suplentes: Colli, Mosset, Llamos, Curima, Roldán, Rodriguez, Fabbiani.

Goles: ST 24’ Daniel Quiroga (SE) y 35’ Agustín Curima (SE).

Cambios: ST 19’ Agustín Curima por Viturro (SE); 25’ Jonathan López por Jaime (AB); 28’ Fernando Sánchez por Perea y Leonel Di Plácido por Barzola (AB); 31’ Marcelo Mosset por Marital (SE) y 41’ Cristian Fabbiani por Nuñez (SE).

Amonestados: Barzola y Martinez (AB). Marital, Manchot y Quiroga (SE).

Arbitro: Alejandro Castro.

Asistentes Mauro Ramods Errasti-Martin Grasso.

Fuente y foto: All Boys Pasión del Oeste